Cierres y accionamientos

La cortina de cristal Acristalia ofrece una amplia gama de opciones de accionamientos de apertura y cierres o bloqueos.

Apertura con Cable

Juego de pestillos superior e inferior accionados manualmente mediante cable de acero plastificado.

Apertura con Pomo

Juego de pestillos superior e inferior accionados con pomo mediante cable de acero plastificado. Con opción de apertura interior o apertura por ambos lados.

Apertura con cerradura y manivela

Elegante juego de cerradura y cerradero con llave y manivela en acero inoxidable. Le permite apertura y cierre con llave por ambos lados.

Bloqueo con llave

Opción que consiste en una pequeña cerradura con llave instalada en el perfil inferior del panel. Ideal para una seguridad extra para niños o para lugares expuestos a fuertes vientos.

Bloqueo Deslizante

Opción que consiste en un pasador deslizante que bloquea la apertura del panel. Especialmente indicado para instalaciones expuestas a fuertes vientos. Este sistema ha sido testado en laboratorios obteniendo resultados de resistencia al viento de hasta 190 Km/h.

Almacenamiento Hojas

Exclusivo sistema práctico y estético para el almacenamiento y sujeción de hojas, consiste en una serie de potentes imanes instalados en el interior de los perfiles de hoja, lo que hace mantenerlas unidas entre si cuando están en posición de abierta. Finalmente la primera hoja se sujeta a la superficie más cercana mediante esta pieza clip.