Acristalia, mirando
siempre adelante

En 2007, un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector del aluminio decide dar un paso más. Nace Acristalia, empresa especializada en el desarrollo, fabricación y distribución de cerramientos acristalados eficientes, funcionales y de alta calidad que ofrezcan máxima confianza a nuestros clientes.

Desde entonces, constantemente hemos ido más allá: investigando, innovando, sumando valiosas experiencias para abrir infinidad de posibilidades hasta convertirnos en líderes en España y con gran presencia internacional en constante expansión. Siempre un paso adelante.

Tres claves para confiar en Acristalia

1. Fabricación propia y puntualidad
en plazos de entrega

Con el objeto de asegurar la máxima calidad del producto, contamos con tecnología punta y líneas de producción gestionadas por profesionales altamente cualificados. Una vez el producto está fabricado íntegramente, contamos con la infraestructura adecuada para ofrecer los mejores plazos de entrega asegurando la máxima satisfacción a nuestros clientes.

2. Exhaustivos controles de calidad

A través de diferentes parámetros de control establecemos un seguimiento del producto durante todo el proceso de fabricación. Además, contamos con el certificado de calidad CE avalado por la Unión Europea.

3. Nuestro compromiso personal

Con la seguridad de nuestros trabajadores que operan con equipos sometidos a periódicos controles, puesta a punto y mantenimiento para reducir al máximo la posibilidad de incidencias y accidentes laborales.

Con la atención de nuestros clientes ya que además de la calidad del producto, consideramos fundamental para sus satisfacción el buen trato y la solución personalizada.

Con el respeto al medioambiente desde el ejercicio de la responsabilidad empresarial. Para ello, contamos con acuerdos de cooperación con agentes para la recogida de residuos sólidos. Además, utilizamos vidrios y materiales que favorecen el ahorro energético.

Vidrios Templa2 un gran paso para Acristalia y más beneficio para nuestros clientes

La decisión de invertir en maquinaria para convertirnos en nuestros propios proveedores de vidrio ha optimizado nuestros procesos abaratando costes y beneficiando a nuestros clientes. Así, Vidrios Templa2 se convierte en nuestra empresa especializada en la transformación del vidrio: templados, laminados, Aislaglass y EVA.


Además, cubre la demanda de otra empresas del sector y provee a otras fuera del sector de los cerramientos. Con Vidrios Templa2, Acristalia continúa dando pasos a la vanguardia en el mercado del acristalamiento.


Para ampliar información y realizar pedidos entra en vidriostempla2.com.

902 022 238