Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo adquirir un cerramiento Acristalia?

Acristalia cuenta con una extensa red de distribuidores tanto en España como en diferentes partes del mundo. Contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente y te facilitaremos los datos tu distribuidor más cercano.

¿Qué ventajas me ofrecen los sistemas Acristalia?

Acristalia te ayuda a sacar partido a tus espacios, a ponerlos en valor, a conseguir un mayor disfrute de ellos, a reinventar tu terraza, balcón o porche, a crear nuevos espacios… Olvídate de la incomodidad del viento o la lluvia, de la suciedad y el deterioro de los elementos o mobiliarios que tengas en su terraza o balcón, conseguirás mayor aislamiento al ruido exterior, ahorrarás en climatización frío/calor… Son muchas las ventajas y beneficios que conseguirás con un cerramiento Acristalia.

¿Están probados o ensayados los cerramientos Acristalia?

Los sistemas de Acristalia han sido probados tanto en la vida real como en laboratorios para ofrecer los más altos estándares de calidad y seguridad. La calidad de cada componente es fundamental, desde el vidrio, los perfiles de aluminio o las piezas utilizadas en los sistemas cuentan, por eso cuidamos y garantizamos que los materiales utilizados sean los idóneos.
Acristalia es una empresa certificada con la ISO 9001:2008 y sus productos cuentan con el marcado CE.

¿Qué garantía tienen los productos Acristalia?

Acristalia otorga una garantía de 5 años a los productos que fabrica, cubriendo posibles defectos de fabricación y/o defecto en los materiales empleados para su fabricación.

¿Qué mantenimiento necesitan los cerramientos Acristalia?

Garantizar la facilidad y comodidad de uso en nuestros productos es una de nuestras premisas. Las aperturas, cierres y deslizamientos de los paneles se realizan fácilmente gracias a los diferentes mecanismos que ponemos a su disposición, el mantenimiento es mínimo y la limpieza se puede realizar cómodamente.

¿Por qué un cerramiento Acristalia?

El equipo Acristalia trabaja día a día con el objetivo de satisfacer las exigencias de aquellos que solo se conforman con lo mejor. La confianza de nuestros clientes y la eficiencia de nuestros sistemas nos marcan el camino. Los cerramientos Acristalia han sido diseñados con un estilo cuidado y elegante a la vez que seguros y duraderos, siempre bajo estrictos estándares de calidad.

* Para otras consultas nuestro departamento de Atención al Cliente estará encandado de ayudarte.

902 022 238