Barceló Cabo de Gata enriquece sus salones con el acristalamiento de terraza

El Hotel Barceló Cabo de Gata ha ganado en espacio y confort para sus salones. El acristalamiento de terraza realizado por Acristalia fue un éxito.

El acristalamiento de terraza ha demostrado ser, otra vez, la mejor opción para la hostelería. En este caso, el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar ha sido el entorno inigualable en el que se ubica este nuevo proyecto de cerramiento de Acristalia. Se trata del Hotel Barceló Cabo de Gata, que se encuentra en la urbanización de El Toyo, en Almería.

Con unas envidiables vistas al mar que baña la costa almeriense, el Hotel Barceló Cabo de Gata quería aprovechar la disponibilidad de sus grandes instalaciones para ampliar y enriquecer sus salones. La opción elegida fue apostar por el cerramiento con cortinas de cristal para garantizar que se mantienen las inmejorables vistas y la empresa, Acristalia, que se puso manos a la obra con esta ambiciosa instalación.

Las Cortinas de Cristal Serie Standard fue el producto elegido por la empresa hotelera para cerrar su nueva gran terraza. Unas cortinas con perfilería en color blanco que encajó a la perfección en una terraza con techo del mismo color combinado con la madera y los tonos claros y oscuros. El conjunto final quedó bastante armonioso.

902 022 238