Lew Hoad, una terraza como refugio para deportistas

El Club de Tennis y Padel Lew Hoad ofrece un sinfín de sensaciones y placeres para los amantes de estos deportes. Una elegante terraza acoge a sus visitantes con unas impresionantes vistas en un entorno privilegiado.

Es un encuentro de deportistas, aficionados o simplemente personas motivadas por visitar lugares con un gran encanto y, sobre todo, de quienes van en búsqueda del bienestar. Es la terraza acristalada del Club de Tennis y Padel Lew Hoad, en Mijas. Una impresionante instalación donde prima la belleza, la elegancia, el diseño y la eficiencia. Un lugar de celebración que desde que instaló cortinas de cristal se abrió por completo a su majestuoso entorno.

El cerramiento de este espacio para celebraciones cuenta con la instalación de varias Cortinas de Cristal Serie Standard y, a su vez, se complemente con unos balcones con vistas a las montañas y a las pistas deportivas que incorporan Barandillas Serie Railing. Estas barandillas permiten seguir disfrutando de las vistas cuando se está sentado a la mesa y sin que le perjudique el viento, si lo hay.

902 022 238