Una terraza para toda la familia

El padre o madre de familia la usa para tomar el aire, cenar o simplemente relajarse. Los más pequeños la usan para jugar y la mascota para correr a sus anchas. Lo que está claro es que la terraza es para todos su rincón favorito.

Benalmádena se caracteriza por ser un pueblo de la Costa del Sol con alta proporción de montaña. Su geografía hace que las distintas casas de la zona gocen unas vistas impresionantes hacia el mar. Es lo que le ocurre a este hogar de este municipio malagueño.

Desde la terraza de esta casa se obtiene una panorámica de 180º que llena por completo el mar, la vegetación y el resto de casitas de la zona. Unas vistas tan impresionantes que esta familia de Benalmádena no se ha querido perder. Sin embargo, querían disfrutarlas todo el año. Por eso, una vez más, la instalación de unas Cortinas de Cristal Serie Standard han sido el producto perfecto para ellos. El mejor cerramiento de terrazas.

Ahora la terraza puede estar abierta durante todo el año, tanto en invierno como en verano. Dentro, en pleno mes de enero, la temperatura era de ni más ni menos que 20º mientras fuera el viento dejaba una sensación térmica de 8º. Las cortinas de cristal han protegido de estos fenómenos meteorológicos a esta terraza.

902 022 238