Acristalia demuestra ser la opción para el cerramiento en Expohabitat Mallorca

Éxito de participación de Expohabitat que ha contado con la asistencia de Acristalia, de la mano de Centro Cibic.

Acristalia ha demostrado, una vez más, que es la mejor opción para el cerramiento con cortinas y techo móvil tanto para hogares como negocios. En esta ocasión, lo ha hecho participando en Expohabitat Mallorca, celebrado desde el pasado 6 al 8 de octubre de 2017 en el Palma Arena.

Durante este pasado fin de semana Acristalia, de la mano de Centro Cibic, principal distribuidor de sus sistemas de cerramiento en las Islas Baleares, ha estado mostrando y demostrando las ventajas de los productos de la marca. En un stand que simula ser la terraza de un establecimiento hostelero, se ha ido ejemplarizando cómo contribuye al bienestar tanto del negocio como de los clientes estos sistemas de cerramiento.

El stand de Acristalia incorporaba Cortinas de Cristal Serie Standard, Cortina Corredera Serie Tandem,Techo Móvil Serie Sliding,  Serie Basic Pro y Barandillas de Cristal Serie Railing. Todos son productos que diseña, fabrica y distribuye la marca para todos sus clientes y que llega principalmente a las islas del archipiélago balear gracias a Centro Cibic.

Cientos de personas y profesionales del sector del confort y el diseño para el hogar y negocio han pasado por sus instalaciones para conocer de primera mano las nuevas tendencias. A continuación se muestran algunas imágenes de lo que ha acontecido en el Palma Arena durante estos días del 6 al 8 de octubre.

Sobre Acristalia y Centro Cibic
Acristalia ha participado en esta primera edición de Expohabitat Mallorca gracias a su colaboración con Centro Cibic. Se trata de una alianza forjada durante varios años de incansable trabajo. Cibic es un gran representante de la marca en las Islas Baleares, cuenta a sus espaldas con más de una década de experiencia en el mercado del cerramiento y aporta más de 50 profesionales que cubren las necesidades de cada departamento. Además, su vocación de servicio y asesoramiento al profesional del sector la reafirma y avala como nuestro mejor partner.

+34 952 198 752