Acristalia, reconocida en el “Premio Pyme del Año” de la Cámara de Comercio de Málaga

Acristalia, la marca especialista en cerramientos acristalados eficientes, logra por segunda vez consecutiva estar entre las cinco empresas malagueñas finalistas en el “Premio Pyme del Año” de la Cámara de Comercio de Málaga.

 

Ayer se celebró la ceremonia de entrega en la sede de la Cámara de Comercio de Málaga de la “V Edición del Premio Pyme del Año de Málaga”. La Cámara de Comercio de Málaga, el Banco Santander y SUR otorgaron unos reconocimientos a varias empresas locales por su labor desde el inicio de la pandemia entre las que se encuentra Acristalia.

 

En 2020 fuimos galardonados tras conseguir el reconocimiento por la apuesta y crecimiento en lo referente al empleo y la formación. En este 2021, hemos conseguido el galardón a la “Empresa Socialmente Responsable» gracias a la labor social que realizamos con fundaciones como #juegaterapia.

Premio Acristalia Responsabilidad Social Cámara de comercio Málaga. Juan Carlos Moreno, CEO ACRISTALIA

Nuestro CEO, Juan Carlos Moreno (a la derecha), recogiendo el galardón a «Empresa Socialmente Responsable».

 

Con este premio, Acristalia demuestra que es una empresa que no puede vivir al margen de la sociedad y que cada paso que da es pensando desde una perspectiva responsable. Han sido unos años complicados debido a la crisis sanitaria y a la pandemia donde se ha tenido que enfrentar a situaciones adversas como empresa y como sociedad, por lo que su apuesta por las personas ha jugado un papel muy motivador en esta época. Este galardón pone en valor su Plan de Responsabilidad Social Corporativa que fomenta el bienestar e igualdad entre sus empleados, la apuesta por la visibilidad y difusión de las fundaciones con propósitos solidarios y la consecución constante de la sostenibilidad del medioambiente.

 

«El compromiso con el entorno y las personas es de vital importancia para Acristalia» afirma Juan Carlos Moreno, CEO de Acristalia.

 

Nuestra labor con JuegaTerapia:

 

En Acristalia contribuimos en la impecable labor que realiza esta fundación, convirtiendo las salas y pasillos infantiles de los hospitales en universos divertidos llenos de fantasía y color. Estas acciones hacen más amena y llevadera la vida diaria de niños y niñas que padecen cáncer. Os dejamos con el reciente spot de Juega Terapia en la que presentan el nuevo Baby Pelón Princesas Disney. Un pelón especial, valiente y poderoso con el que queremos hacer protagonistas una vez más a los peques y en especial a las niñas. Ojalá suponga para ellas una pizquita extra de empoderamiento y les dé alas para enfrentarse a cualquier dragón que ose entorpecer su camino. #ValientesComoPrincesas

No se podía esperar menos de una empresa como Acristalia que, incluso con su corta existencia, no ha cesado de crecer para convertirse en lo que es hoy, un referente en el mercado de los cerramientos acristalados.

952 198 752