fbpx

Acristalia, reconocida en el “Premio Pyme del Año” de la Cámara de Comercio de Málaga

Acristalia, la marca especialista en cerramientos acristalados eficientes, ha sido una de las cinco empresas malagueñas finalistas en el “Premio Pyme del Año” 2020 de la Cámara de Comercio de Málaga.

Premio Pyme del Año Acristalia 2020

Hemos sido reconocidos recientemente por la Cámara de Comercio de Málaga en su anual “Premio Pyme del Año” 2020 que convoca esta institución junto a Banco Santander, otorgándonos uno de los cinco accésit del jurado, convirtiéndonos así en uno de las empresas finalistas. Este accésit ha sido otorgado por la apuesta y crecimiento de Acristalia en lo referente al empleo y la formación.

La ceremonia de entrega de estos reconocimientos tuvo lugar a finales de este pasado mes de noviembre en la sede de la Cámara de Comercio de Málaga. En estos premios colaboran también la Cámara de Comercio de España, el periódico Diario Sur y el Ayuntamiento de Málaga.

Este accésit es un impulso de energía para seguir creciendo como marca y como equipo.

Acristalia es una empresa que nació en el año 2007, en plena crisis económica de la construcción, y desde ahí ha ido creciendo hasta convertirse en una referencia del sector. Pero una marca no la constituyen solo unos productos, sino que hay toda una maquinaria humana detrás que la ha impulsado desde sus comienzos.

 

El equipo de Acristalia ha hecho de esta empresa especialista en cerramientos acristalados eficientes toda una referencia y modelo a seguir dentro de este sector. Cada año ha ido creciendo y apostando, no solo por nuevas tecnologías, innovación, maquinaria o productos, sino que también lo ha hecho con la plantilla. Este distintivo habla sobre la gran apuesta por el empleo y por la formación interna del equipo para dotarlo de mayores capacidades y conocimientos en el desarrollo de su labor con plena eficacia y sabiendo afrontar los nuevos retos.

“Nacimos siendo una pequeña familia, pero hoy formamos una gran empresa, la mejor de este mercado, y esto es gracias al trabajo de un grupo humano que ha apostado y creído en esta marca desde el principio. Vamos a seguir comprometidos con el crecimiento como empresa y como equipo”,

han explicado los directivos, uno de los socios fundadores, quien ha destacado que hace varios años se decidió apostar por la formación continua de toda la plantilla, con el objetivo de renovar conocimientos y aptitudes “consciente de lo importante que es esto para conseguir nuevas metas y afrontar retos estando bien preparados”.

952 198 752