cortinas
de cristal

Serie Standard, Basic Pro y Tandem.

versatilidad

Los sistemas de cortinas de cristal Acristalia se adaptan a cualquier estructura: cuadrada, rectangular, en L, en U, ovalada o cualquier otra forma poligonal. Elige el sistema que más se adapte a las necesidades de tu proyecto: sistema de apertura abatible o corredera. Cuéntanos cómo es tu proyecto y lo haremos realidad.

instalación sin obra

Disfruta de un nuevo espacio acristalado y habitable todo el año mediante una instalación sencilla que no requiere de obra en casa o en tu negocio. Queremos quitarte el mínimo tiempo posible. Si son cortinas abatibles, elige opción superficie o embutida. Además, selecciona el tipo de cierre que prefieras.

presupuesto

Acristalia es sinónimo de calidad, confianza y compromiso. Fabricamos las cortinas que poseen la mejor relación calidad/precio. Nuestros sistemas cuentan con marcado CE que certifica la calidad en todo el proceso de fabricación. Solicita tu presupuesto sin compromiso y, ante la duda, nuestro equipo podrá asesorarte.

Luz y confort

Terrazas, porches, patios, buhardillas… son habitualmente espacios que usamos muy poco. Gracias a los sistemas de cerramiento de Acristalia como las cortinas de cristal ganamos un espacio más en casa o en nuestro negocio. Un espacio habitable lleno de luz natural, confort y diseño para disfrutar en cualquier mes del año.

Haz sitio a una
vida más cómoda

952 198 752