fbpx

Cortinas de cristal y techo móvil: fusión de eficiencia y diseño en Francia

Los restaurantes Flunch y La Fusion se han unido a la experiencia de disfrutar de su terraza todo el año. En un parque empresarial con más de 150 establecimientos en Biarritz (Francia) se encuentran estas dos grandes instalaciones con cortinas de cristal y techo móvil.

Cerramiento de terrazas con cortinas de cristal.

Las cortinas de cristal y el techo móvil resultan la fusión perfecta de eficiencia energética y diseño para una terraza. Las grandes y atractivas terrazas de los restaurantes Flunch y La Fusion, en Biarritz (Francia) lo han podido comprobar recientemente tras la instalación de los sistemas de cerramientos de Acristalia, gracias a la intervención de su distribuidor en la zona Europose.

Flunch y La Fusion son, además, un ejemplo perfecto de la proliferación de este tipo de acristalamiento de terrazas en Francia. En el país galo cada vez son más los empresarios que apuestan por este tipo de sistemas para ganar un espacio más habitable en sus negocios. Hablamos de un espacio que, por lo general, en otoño e invierno, tanto por la temperatura como por las inclemencias del tiempo, resultaba imposible tomar algo en una terraza. Esto se acabó. Ya sí es posible y la rentabilidad de la terraza se extiende durante las cuatro estaciones del año.

Cerramiento de terrazas en Francia
Las terrazas de estos dos establecimientos hosteleros se ubican en Biarritz, una ciudad situada en el suroeste, en el litoral atlántico de Francia, concretamente en el sur de la región francesa de Aquitania. Junto con otras dos ciudades cercanas, suponen el área urbana más importante de toda la región. Ambas terrazas se incorporan en un gran parque comercial que agrupa a más de 150 tiendas y establecimientos hosteleros.

Ambas instalaciones, perfectamente ejecutadas por Europose, constan de Cortinas de Cristal Serie Standard y Techo Móvil Serie Sliding. Ambas disponen en su interior de varios calefactores para sus clientes más frioleros que harán de la estancia en la terraza el mejor de los placeres. Por otro lado, el techo móvil incorporada una serie de puntos de luces LED que también posibilita la marca española, al igual que los calefactores. Todo está medido al milímetro para disfrutar de estos espacios. Nada mejor que descansar y relajarse en una buena terraza después de recorrer las numerosas tiendas del centro comercial.

Europose es una de las empresas distribuidoras de los sistemas de cerramientos de Acristalia para Francia y Marruecos.

952 198 752