Hostelco recibe la presentación de las novedades y nuevos productos de Acristalia

La décimo octava edición de Hostelco comenzó este pasado domingo con éxito donde Acristalia ofrece sus novedades en cerramientos al sector de la hostelería

dentrohostelco

Este domingo ha arrancado la 18 edición de Hostelco, salón del Equipamiento para la Restauración, Hostelería y Colectividades, en Fira Barcelona. Acristalia participa por primera vez en esta feria internacional para ofrecer a los hosteleros, uno de sus clientes más importantes, las posibilidades del cerramiento de vidrio, las novedades en catálogo y los nuevos productos de la marca.

El cerramiento de vidrio es la opción para las terrazas de la hostelería. Sobre esta premisa participa Acristalia en esta nueva edición de Hostelco en Fira Barcelona. “Muchos de los proyectos de envergadura de cerramientos provienen del sector hostelero. Para nosotros es un target muy importante y a tener muy en cuenta”, ha destacado el gerente de Acristalia Juan Carlos Moreno.

Durante esta feria internacional Acristalia, desde el stand F-655 Pabellón 3, acercará a todos los profesionales e interesados las novedades de su catálogo entre cortinas de cristal, techos móviles, barandillas, paravientos y pérgola bioclimática. Para hacer una exposición más fiel a ojos del visitante, Acristalia alberga en su espacio demostraciones y ejemplos de sus productos como puede ser la reconstrucción de una terraza con cortinas de cristal y techo móvil.

Además, en esta misma feria presenta sus nuevos productos que ponen en relieve el interés de la marca por la innovación y por ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Por un lado, se presenta la Cortina Corredera Serie Tandem, una nueva fórmula de cerramiento con carriles de acero inoxidable con capacidad para incorporar 10 hojas, con vidrios de hasta 12 mm y alturas de hasta 3,5 metros.

Por otro lado, en el stand de Acristalia también se encuentra un ejemplo de la nueva serie de paravientos de esta marca: los Paravientos Serie FLK. Este nuevo producto ofrece el único sistema del mercado con apertura automática. Carece de perfiles horizontales y consigue crear un espacio con visión panorámica y manteniendo toda la luminosidad.

Durante estos días de celebración de Hostelco, Acristalia ofrecerá una atención totalmente personalizada a cada profesional o interesado. “El hostelero confía en Acristalia porque ofrecemos una atención personalizada y un seguimiento continuo desde que se proyecta la idea del nuevo espacio hasta que se lleva a cabo. En todo momento hay un contacto directo entre marca y cliente. Confía en nosotros, porque sabe que siempre respondemos”, ha incidido Moreno.

Esta es la primera de tres ferias internacionales en las que participará Acristalia junto con Veteco, que comienza este martes 25 de octubre, y Equip Baie París, ya en noviembre. Para más información sobre los productos de la marca y novedades consulta el último catálogo editado este mes de octubre.

+34 952 198 752