techo móvil

Serie Sliding

a medida

Nuestros proyectos con techo móvil son hechos a medida. Ancho sin limitaciones y máximo de 7 m de fondo. Elige entre una amplia gama de acabados RAL, anodizados e imitación madera. La superficie del techo puede ser de vidrio laminado o vidrio con cámara de hasta 22 mm de espesor, paneles de policarbonato o sándwich.

instalación sin obra

La instalación de nuestro techo móvil de cristal está totalmente diseñada para hacerlo de una manera rápida y sencilla, sin obra. Además, por seguridad, nuestras estructuras se diseñan con el objetivo de que la instalación del producto se pueda realizar desde el interior del espacio que se pretende cerrar. Pídenos presupuesto sin compromiso.

opciones

Elige entre accionamiento manual, si la superficie la conforman paneles ligeros, o motorizado cuyo accionamiento se realiza con mando a distancia. Nuestra Serie Sliding permite la instalación de sensores de lluvia y viento que lo activan automáticamente, así como añadir toldo de veranda o palillería.

Bajo un techo
de estrellas

Disfruta de la luz natural que ilumina tu hogar o negocio durante el día y disfruta también de la luna y las estrellas durante la noche. Crea un espacio más para usarlo durante todo el año sin estar pendiente al tiempo que hace. Combinando techo con cortinas obtendrás el espacio deseado con una estructura que te ofrecerá un cerramiento inmejorable.

Haz sitio a una
vida más cómoda

+34 952 198 752