fbpx

Nuestro nuevo sistema de seguridad

Las mamparas de sobremesa consiguen mantener la comunicación e interacción en nuestros espacios de trabajo sin ser un obstáculo visual.

Las mamparas de sobremesa de Acristalia son un producto duradero y resistente.

En cuestión de pocos meses nuestro día a día, nuestra forma de hacer las cosas, de interacturar, de vivir en definitiva, se ha puesto patas arriba. No obstante, somos capaces de adaptarnos a las nuevas situaciones y transformar el entorno a lo que el momento requiere. El modo en el que conectamos unos con otros, las barreras físicas que nos encontramos en nuestro día a día han comenzado a normalizarse calando la responsabilidad sanitaria sobre cada uno de nosotros.

Desde Acristalia no hemos querido quedarnos atrás en nuestro propósito de adaptarnos siempre a las nuevas necesidades, por ello hemos creado un sencillo sistema de montaje que permitirá acondicionar el espacio a las exigencias del momento, siendo además un producto duradero y resistente gracias a su composición.

Componentes del sistema

El producto está compuesto por unos soportes de acero Inox 304 que soportan un vidrio templado de seguridad de 6mm de espesor, con unas medidas de 700mm de alto y un ancho de hasta 1500mm. Además, en la parte inferior se podrá contar con un pasadocumentos de 120mm de alto por 350mm de ancho muy útil e indispensable en algunas situaciones (también está disponible sin el pasadocumentos).

Las posibilidades son muy variadas gracias al amplio abanico de tipos de vidrio con los que trabajamos y los acabados que podemos conseguir. Además, nos gustaría poner de relieve el servicio de personalización del que disponemos gracias al proceso de impresión digital vitrificada, con el que logramos incorporar a la mampara de sobremesa una imagen, un logotipo… ajustándonos al máximo a las solicitudes de nuestros clientes.

El precio de este sistema incluye el vidrio más ambos soportes. También están disponibles los soportes solos.

Con este producto tu negocio estará protegido y conforme a lo que las circunstancias requieren.

Acristalia, donde quieres estar

952 198 752