Si eliges una Cortina de Cristal te interesará saber…

 

¿Qué precio tienen las cortinas de cristal?

Las cortinas de cristal son una tendencia y una moda incuestionable, vinieron para quedarse. Son sistemas de cerramiento sin perfil que pueden cerrar un área mientras mantienen la sensación de un espacio abierto en el interior. Si estás considerando cerrar tu terraza o porche y está interesado en esta alternativa, es posible que desees obtener más información sobre el coste de las cortinas de vidrio. Y allá va la pregunta que a todos les interesa… ¿Cuál es el precio de las cortinas de cristal? Conocer el precio exacto de este tipo de productos es complicado porque cada sistema es único y personalizado. Por ello, solamente tendrás que contactar con nosotros y te daremos un presupuesto a medida. ¿Por qué se hace así? Porque entran en juego multitud de variantes como las dimensiones, acabados y tipo de vidrio elegido. Desbrozaremos aquellos aspectos que involucran el precio de este sistema más adelante.

 

¿Qué influye en el precio de la Cortina de Cristal?

 

Como hemos dicho anteriormente, hay muchos factores que varían el precio de una cortina de cristal. Por ejemplo, debes considerar el tipo de vidrio a instalar, porque generalmente puedes elegir entre vidrio templado, vidrio laminado, de control solar, transparente o coloreado. Así como los espesores del vidrio, colores, acabados y multitud de opciones más. ¿Lo mejor? ¡Las opciones de Acristalia son casi infinitas!

A continuación, te destacamos las opciones que puedes elegir para las Cortinas de Cristal Serie Standard.

 

–Las dimensiones y la forma de la cortina de cristal.

 

Las cortinas de cristal ofrecen todas las opciones de flexibilidad. Se adaptan a cualquier espacio: rectos, con ángulos, poligonales, etc., haciendo posible su instalación en prácticamente cualquier proyecto. Para ello, será importante que tengas en cuenta que las dimensiones de la Cortina de Cristal porque pueden llegar hasta los 3 metros de altura y tener una anchura de la hoja máxima de 80 cm.

Comunidad de vecinos cortina de cristal

 

–Opciones del vidrio de la cortina de cristal.

 

Los vidrios empleados para la fabricación de la cortina de cristal son de primerísima calidad, el más utilizado es el vidrio templado de seguridad o vidrio de silicato sodocálcico de seguridad templado térmicamente. Este vidrio ha obtenido la máxima clasificación en seguridad y cumple con las normativas UNE-EN12150-1 y UNE-EN12150-2.

Acristalia ofrece la posibilidad de fabricar una cortina prácticamente en cualquier tipo de vidrio existente en el mercado, transparente, con color, mateado, decorado, con prestaciones de control solar y con impresión digital. Por ejemplo, gracias a nuestras cortinas de vidrio de control solar, en verano y en lugares donde el sol incide la mayor parte del día, se retrasa el calentamiento de la sala. Esto permitirá un menor uso del aire acondicionado teniendo en cuenta que el sistema de cortinas de cristal es plegable y también podemos dejar la terraza completamente abierta para ventilar el interior del hogar en las horas más frescas del día. De esta manera, evitaremos el calor excesivo en casa y podremos reducir el consumo de electricidad por no tener que poner el aire acondicionado de forma desmesurada.

Por otro lado, los espesores de vidrios admisibles para la Serie Standard son 6mm, 8mm, 10mm y 12mm.

 

–Tipo de cierre.

 

La elección del cierre en la cortina de cristal dependerá del nivel de seguridad requerido y la dirección de apertura de las hojas. Deja que nuestros comerciales te puedan asesorar.

  • Cierre Standard: Ofrece resistencia a fuertes vientos y condiciones climatológicas adversas. Ha sido testado en laboratorios y analizado en numerosos ensayos, con resultados que aseguran su resistencia a vientos de más de 190 km/h.
  • Bloqueo deslizante: Ofrece resistencia a fuertes vientos y condiciones climatológicas adversas. Ha sido testado en laboratorios y analizado en numerosos ensayos, con resultados que aseguran su resistencia a vientos de más de 190 km/h.
  • Cierre con pomo: Permite accionar el cable de acero abriendo los pestillos de apertura, a la vez que nos ayuda a dirigir la hoja a su lugar de almacenamiento. Es posible utilizar el pomo desde el interior, el exterior o ambos a la vez.
  • Cerradura con manivela: Podrá cerrar la hoja principal con llave, dejando su cerramiento totalmente protegido como cualquier puerta de seguridad. Permite la apertura del cerramiento desde ambos lados.
  • Bloqueo hoja: Posibilita bloquear la apertura del sistema mediante el uso de llave y cerradura. También válido para casos de protección frente a amenazas exteriores o como seguridad para impedir el manejo del sistema a niños.

 

 

–Acabado y colores para los perfiles.

 

La perfilería de aluminio utilizada en las Cortinas de Cristal – Serie Standard son exclusivos de la marca. Su fabricación parte de tochos de primera fusión, su aleación es 6063-T6, altamente resistente a la corrosión y elevada solidez mecánica. Las especificaciones técnicas, mecánicas y de calidad son según normativa UNE – EN 573 y UNE – EN 755.

Disponemos de una amplia gama de posibles acabados para nuestros sistemas, distinguimos entre acabados en lacado RAL, anodizados o imitaciones madera. Cualquiera de estas terminaciones están bajo las normas de calidad de tratamiento superficial Qualicoat, Qualanod o Qualideco. Consúltalo aquí:

 

–Opción acabado guía inferior

 

La Serie Standard dispone de opción de guía inferior empotrada que le permite eliminar obstáculos y facilita el paso en los casos donde sea necesario.

 


 

¿Por qué merece la pena instalar una cortina

de cristal Acristalia?

 

Acristalia te ayuda a sacar partido a tus espacios, a ponerlos en valor, a conseguir un mayor disfrute de ellos, a reinventar tu terraza, balcón o porche, a crear nuevos espacios… Olvídate de la incomodidad del viento o la lluvia, de la suciedad y el deterioro de los elementos o mobiliarios que tengas en su terraza o balcón, conseguirás mayor aislamiento al ruido exterior, ahorrarás en climatización frío/calor… Son muchas las ventajas y beneficios que conseguirás con un cerramiento Acristalia.

 

Una financiación flexible, adaptada a

tus necesidades.

 

Pregúntate qué podrías hacer si te dieran la posibilidad, y hasta dónde podrías llegar si tuvieras los medios, o cuál es la mejora de tu hogar que
más deseas o más necesitas. Nosotros te respondemos con condiciones únicas para ti, te ponemos en bandeja una financiación adaptada y personalizada sin competencia. No dudes en consultarnos y empieza a escribir tu propia historia.

Pide presupuesto y dale más dimensión a tu vida.

 

No te preocupes si son demasiadas cosas, ¡para eso tenemos un gran equipo de atención al cliente! Estarán dispuestos a asesorarte para que encuentres la opción que mejor se adapte a ti y a tu terraza, balcón o lo que nos pidas. Pregúntanos y te daremos un presupuesto a tu medida.

 

 

952 198 752