Buenas vistas, flamenco y un verano azul se unen en el Hotel Villa Flamenca

El Hotel Villa Flamenca de Nerja reúne en sus espacios hasta tres instalaciones distintas en un mismo edificio. Combinados de cortinas de cristal, techo móvil y barandillas de cristal aportan belleza y eficacia a este hotel de la Costa del Sol oriental.

La suave brisa axárquica recorre la calle repleta de casitas blancas andaluzas. Allí donde llega el aire fresco con sabor a mar se encuentra el Hotel Villa Flamenca. En un enclave como este, en Nerja, varias instalaciones con cerramientos de Acristalia hacen las delicias de sus visitantes. Las buenas vistas, el flamenco, el sabor mediterráneo y un verano azul se unen para ofrecer este espectáculo sensitivo.

Disfrutar de las vistas a la piscina, de las típicas casas blancas andaluzas, darse un baño relajante en el jacuzzi de la azotea, tomar un aperitivo en su terraza exterior o pasear por el patio andaluz interior del establecimiento son algunos de los placeres que se dejan sentir en las distintas estancias de este hotel. Ahora presenta un aspecto completamente renovado, apostando por el diseño, la estética y el confort. Tres aspectos fundamentales de los sistemas de cerramiento de Acristalia.

La terraza

La terraza interior con vistas a la piscina se ha convertido en un auténtico oasis dentro del hotel. Disfruta de espectaculares vistas gracias a la instalación de Cortinas de Cristal Serie Standard. Además, incorpora un Techo Móvil Serie Sliding que otorga una visión panorámica plena. El sol, el precioso cielo azul, las estrellas en la noche y las pobladas palmeras parecen entrar dentro de la instalación cuando el techo está abierto.

El resultado de la instalación es un placer que va más allá de la mera estancia o del plato a degustar. Se trata de un conglomerado de sensaciones que creará el mejor recuerdo en los visitantes o clientes del hotel.

952 198 752