Hawks Beerhouse, una cervecería convertida en una gran terraza

La cervecería Hawks Beerhouse, en el Hotel Las Palmeras, confía en las Cortinas de Cristal Serie Standard de Acristalia para ganar espacio sin perder visión alguna del Puerto Deportivo de Fuengirola

No hay nada como tomarse una cerveza fresquita en una terraza a mediodía admirando el paisaje bajo un agradable sol de invierno. ¿Por qué no extender la terraza? ¿Por qué no hacer del salón una gran terraza? Es lo que pensaron en Hawks Beerhouse, en Fuengirola. Quería ganarle espacio al exterior de una forma que aún estando cubierto la sensación para el cliente fuera que está en el exterior con unas vistas inmejorables.

Para conseguirlo, en esta cervecería, ubicada bajo el Hotel Las Palmeras, contaron con la confianza de Acristalia para la instalación de varios paneles de Cortinas de Cristal Serie Standard complementado con un fijo superior también en imitación madera y Barandillas de Cristal Serie Railing para terminar de acotar el espacio otorgando mayor protección pero sin perder en ningún momento vistas ni luz natural.

Al entrar en Hawks Beerhouse lo primero que el cliente nota es la amplitud de espacio y lo segundo luz, mucha luminosidad. Se encuentra con una gran sala abarrotada de mesas y un detalle muy importante, sin muros que oscurecen el salón. No hay paredes exteriores, sino cortinas de cristal que cierran un salón que siempre estará abierto al exterior. Una sensación tan fresca que invita a quedarse tomando una cerveza o refresco.

Aunque estuviera concebido como gran salón, lo cierto es que terminó convirtiéndose en una gran terraza. La luz entra a mansalva, el aire corre y ventila y las vistas son inmejorables. Es posible tomar algo viendo entrar y salir barcos del Puerto Deportivo de Fuengirola.

952 198 752