La cervecería Hawks Beerhouse, en el Hotel Las Palmeras, confía en las Cortinas Serie Standard de Acristalia para ganar espacio sin perder visión alguna del Puerto Deportivo de Fuengirola
No hay nada como tomarse una cerveza fresquita en una terraza a mediodía admirando el paisaje bajo un agradable sol de invierno. ¿Por qué no extender la terraza? ¿Por qué no hacer del salón una gran terraza? Es lo que pensaron en Hawks Beerhouse, en Fuengirola. Quería ganarle espacio al exterior de una forma que aún estando cubierto la sensación para el cliente fuera que está en el exterior con unas vistas inmejorables.
Para conseguirlo, en esta cervecería, ubicada bajo el Hotel Las Palmeras, contaron con la confianza de Acristalia para la instalación de varios paneles de Cortinas de Cristal Serie Standard complementado con un fijo superior también en imitación madera y Barandillas de Cristal Serie Railing para terminar de acotar el espacio otorgando mayor protección pero sin perder en ningún momento vistas ni luz natural.
Al entrar en Hawks Beerhouse lo primero que el cliente nota es la amplitud de espacio y lo segundo luz, mucha luminosidad. Se encuentra con una gran sala abarrotada de mesas y un detalle muy importante, sin muros que oscurecen el salón. No hay paredes exteriores, sino cortinas de cristal que cierran un salón que siempre estará abierto al exterior. Una sensación tan fresca que invita a quedarse tomando una cerveza o refresco.
Aunque estuviera concebido como gran salón, lo cierto es que terminó convirtiéndose en una gran terraza. La luz entra a mansalva, el aire corre y ventila y las vistas son inmejorables. Es posible tomar algo viendo entrar y salir barcos del Puerto Deportivo de Fuengirola.
Perfección en los acabados
La instalación tanto de las cortinas de cristal como de las barandillas de cristalde la Serie Railing están fabricadas en imitación madera. Esto encaja perfectamente con el diseño del lugar haciéndolo mucho más atractivo y con una estética coherente. En el lateral derecho cuenta con unos fijos superiores también en imitación madera que dan mayor conjunción a las cortinas y al gran salón. No hay parches, sino que todo es un conjunto bastante armonioso.
Las Barandillas de Cristal Serie Railing terminan de acotar este espacio entendido como gran terraza. Rematan el nuevo espacio creando una zona abalconada que protege a los comensales del escalón que los separa de la acera, al mismo tiempo que, mientras están sentados, no impiden la correcta visión para los clientes.
El sistema de instalación elegido en este caso es la solución lateral, por tanto el perfil no es visible desde el interior de la estancia, sin embargo, sí es visto desde el exterior con un acabado muy cuidado y también en imitación madera. Además, también incorpora un pasamanos redondo en acero inoxidable y con el mismo acabado.
Todo está pensado para que la sensación del consumidor sea la mejor. En definitiva, Hawks Beerhouse ha propiciado que la cerveza comience a disfrutarse no desde que la sirven, sino desde que el cliente entra por la puerta en ese gran salón acristalado.