Cortinas de cristal que hacen frente al Levante en Algeciras

Esta terraza de un ático en Algeciras recurre a las cortinas de cristal de Acristalia para cerrar sus exteriores salvando las vistas al gran puerto, al Peñón y a África.

Algeciras se encuentra ubicada en un enclave con mucho encanto. A orillas del mar Mediterráneo, muy cerca del Peñón de Gibraltar y con vistas a la otra orilla, a las costas de África. No cabe duda de que un hogar que tenga vistas a este conjunto natural no debería de perderlas nunca. Para que esta familia de Algeciras pudiera disfrutar de más metros habitables en su terraza salvando las buenas vistas el remedio fueron las cortinas de cristal.

En concreto, las Cortinas de Cristal Serie Standard de Acristalia han sido el producto escogido para un cerramiento impecable. Un cerramiento de terraza que ha contribuido a la mejora en la habitabilidad y diseño de este espacio convertido en un salón con estilo y con unas vistas envidiables.

Con sólo abrir las cortinas de cristal en una sencilla maniobra de desplazamiento lateral, la brisa marina y el olor a mar entra en la estancia. Lo mejor es que tanto abiertas como cerradas la luz natural llena por completo el espacio que queda perfectamente iluminado con un contraste apreciable con el mobiliario acorde con el lugar. Una terraza agradable donde permanecer a gusto tanto por el día como por la noche y en cualquier época del año.

952 198 752