fbpx

Techo y cortinas de cristal frente a la nieve

Techo y cortinas de cristal hacen de la nieve más que un problema un atractivo para una terraza en zonas más frías.

hotelnagusi2

Después de un periodo de buen tiempo y temperaturas suaves llega el otoño y el invierno. Las temperaturas caen estrepitosamente, sobre todo en el norte del país. Las terrazas comienzan a ser menos transitadas y en muchas localidades la nieve es la protagonista durante varios días. Afortunadamente, hay hosteleros y hoteleros que han decidido hacer de este problema, una solución y, por eso, han confiado en las cortinas de cristal y techo de vidrio de Acristalia.

Es el caso del Hotel Nagusi, Murgia (Álava), de tres estrellas. Para ellos la nieve ha dejado de ser un problema y se ha convertido en su atractivo. Ahora los clientes pueden seguir yendo a su terraza gracias al Techo Fijo y Cortinas de Cristal Serie Standard todo el año, incluso en invierno. El techo Acristalia instalado por la empresa Felsoglass, uno de los clientes profesionales de la empresa malagueña, permite seguir disfrutando de su terraza durante el otoño y el invierno sin ningún tipo de preocupación.

El que más peso soporta
Este hotel se encuentra en una zona fría de España por lo que la nieve es una forma de precipitación común en Álava. Con las cortinas de cristal y el techo fijo no sólo se evita el frío del lugar, sino que se hace de una forma en la que se sigue disfrutando del paisaje. Los clientes pueden tomar algo, desayunar, almorzar o cenar viendo de nevar y admirando esta estampa.

Además, el techo fijo de Acristalia es el que más peso soporta de todo el mercado. Una característica que cuenta con certificación profesional. Por tanto, ni el frío ni la acumulación de nieve puede ser un problema para que haga disfrutar a sus clientes del placer de usar una terraza. En este caso es un tipo de techo fijo, pero Acristalia también ofrece la posibilidad de disponer del Techo Móvil Serie Sliding que permite una apertura de hasta el 80% del techo.

Diseño y eficiencia energética
A la hora de diseñar una terraza con cerramientos de Acristalia se dispone de una amplia gama de acabados y perfiles variados para tu proyecto. Además, como se aprecia en el caso del Hotel Nagusi, existe la posibilidad de acompañar a las cortinas de cristal y al techo de unos toldos para controlar el grado de luz que entra en la terraza.

El techo y las cortinas de cristal, además de proporcionar un estilo vanguardista y con un diseño medido y cuidado, contribuye al ahorro y la eficiencia energética. Por eso es la opción de los hosteleros y hoteleros. Supone un ahorro económico a medio y largo plazo y contribuye a nuestro respetado medio ambiente.






952 198 752