fbpx

Acristalamiento de terrazas: cómo ganar metros a tu hogar

El cerramiento de esta terraza de una casa de Segovia es un ejemplo muy claro de instalación inclusiva con unas cortinas de cristal en imitación madera que se adaptan a la estructura del porche y del resto de la casa.

 

acristalamientodeterrazas_segovia2

Tras el acristalamiento de la terraza ahora esta familia de La Losa, Segovia, ha conseguido bastantes metros cuadrados más para su hogar, aprovechable todo el año y sin renunciar a las vistas de la Sierra de Guadarrama. Además lo hace con un tipo de instalación inclusiva que no genera el más mínimo impacto visual al resto de la estructura. Un detalle que marca la diferencia sobre cualquier otro tipo de cerramiento.

cortinasdecristal_segovia1Esta casa de La Losa ha cambiado por completo su hogar. Antes disponía de un amplio porche para la comida, entretenerse o relajarse en verano. Con las Cortinas de Cristal Serie Standard en imitación madera de Acristalia ha conseguido un porche para la comida, entretenerse o relajarse, pero no sólo en verano, sino todo el año. Ahora es un porche acristalado que brinda una estancia interior más a la casa.

Hablamos de cerramiento para todo el año pero, además, es muy importante mencionar que se trata de una instalación inclusiva. Con las cortinas de cristal en imitación madera la instalación provoca el mínimo impacto visual en la estructura, puesto que el porche está realizados con techo y terminaciones de madera. Gracias a este tipo de cortinas de cristal la instalación no se nota. Casi hay que fijarse para poder ver las guías inferiores y superiores puesto que se confunden con el resto de la estructura.

Por otro lado, esta casa se encuentra en un lugar privilegiado de Segovia. Está en el municipio de La Losa, en prácticamente la falda de la Sierra de Guadarrama. Con el cerramiento la visión de la sierra sigue siendo la misma. Éste es el verdadero valor añadido cada vez que se acristala un porche o una terraza: nunca se renuncia a la vistas, a la entrada de luz natural ni a la buena ventilación.

No sólo de vistas al mar vive el hombre y la panorámica de la sierra que se ha obtenido para la terraza con la Serie Standard ofrece a los habitantes toda la relajación y bienestar necesario para disfrutar de su hogar al 100%.

952 198 752