Quienes somos

El equipo Acristalia

Desde los instaladores a la comunicación, pasando por ventas (nacional e internacional), técnicos, finanzas, administración, atención al cliente o recursos humanos, todos los departamentos tienen algo en común, resolver cada día con eficiencia las tareas que tienen asignadas para obtener el mejor resultado posible.

Por si no lo sabes, Acristalia es una empresa que reluce y goza de buena salud por el agradable ambiente de trabajo y gran compañerismo existente. Esta fuerza invisible, pero motivadora hace que nos empuje a un crecimiento constante y como seguimos avanzando, siempre pueden surgir nuevas oportunidades de empleo según necesidades de personal en cada departamento. Por eso, mándanos un correo electrónico a rrhh@acristalia.com adjuntando tu CV y lo tendremos en nuestra base de datos para llamarte en cuanto surja la oferta. ¡Ánimo y suerte!

Enviar CV
Nuestro equipo
Años
20

Acristalia es garantía de compromiso: contamos con acuerdos de cooperación para la recogida de residuos sólidos.

Comprometidos con la sociedad

Nuestra fábrica se abastece de energía renovable gracias a nuestros 2000 paneles fotovoltaicos instalados y usamos materiales sostenibles y 100% reciclables como el aluminio y el vidrio. Cuidamos la visión panorámica, cuidamos nuestro entorno.

Conocer más
Porque el mundo es de todos