El Grupo ACR (Acristalia y Acristalamientos Especiales), líder y pionero en el sector de cerramientos de cristal, considera la innovación y la calidad como la base de todas sus actuaciones. Nuestro objetivo es seguir mejorando nuestros procesos, productos y servicios, introduciendo nuevos para aumentar el nivel de satisfacción de los clientes.
En un entorno altamente competitivo, nos adaptamos y adelantamos a las necesidades de nuestros clientes y de otras partes interesadas. Para ello, contamos con el compromiso de todos nuestros trabajadores, quienes son nuestro principal valor interno. Su desarrollo, formación y mejora de su capacitación nos beneficia mutuamente. Nuestro excelente equipo de profesionales, entre cuyos valores priman la honestidad, ética, creatividad, constancia, gran experiencia y flexibilidad, se pone a disposición para resolver cuantos retos nos propongan nuestros clientes.
Mantenemos una estrecha colaboración y clima de confianza con nuestros clientes, proveedores, colaboradores e instituciones. Buscamos relaciones duraderas que sean mutuamente beneficiosas. Son nuestro motor interno. Anteponemos la prevención a la corrección. Analizamos los riesgos que nuestros procesos y nuestro entorno ocasionan y actuamos para controlarlos, adelantándonos a cualquier situación indeseada. De esta forma, aprovechamos las oportunidades de mejora que detectamos.
La Dirección del Grupo ACR agradece a todos los colaboradores el esfuerzo realizado hasta la fecha y cuenta con todos para:
- Seguir ofreciendo las soluciones que cada cliente necesite.
- Seguir cumpliendo todos los requisitos normativos y legales que nos apliquen, así como adaptarnos al medio en el que operamos.
- Seguir afianzando la proyección internacional.
- Seguir creciendo sosteniblemente para dar mejor respuesta a nuestros clientes en un entorno en constante cambio.
- Fundamentándonos en la mejora continua del sistema de gestión, en la innovación de los procesos, productos y servicios, considerando la norma UNE EN ISO 9001:2015 como referencia.