Acristalia afianza en Veteco su liderazgo en el cerramiento

Arranca una nueva edición de Veteco, feria internacional a la que acude Acristalia por cuarta edición consecutiva para presentar sus novedades y nuevos productos.

vetecodentro

Hoy ha comenzado con éxito una nueva edición de Veteco, salón internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, en IFEMA. Es la cuarta edición consecutiva que cuenta con la presencia de Acristalia entre sus expositores con el objetivo de establecer relaciones con los profesionales del sector para que conozcan de cerca sus productos tales como cortinas de cristal, techos móviles, barandillas, paravientos y pérgola bioclimática.

Acristalia se reencuentra cada dos años con los profesionales del sector del cerramiento en esta feria internacional. Este año lo hace ofreciendo muchas novedades en su catálogo, así como la presentación de dos nuevos productos. Todo ello con objeto de aportar cada vez más un mejor servicio a estos profesionales. “El proyecto de Acristalia nació como un servicio a los profesionales. Son los que han posicionado a la marca donde está hoy, una empresa líder del cerramiento a nivel nacional e internacional”, ha destacado el gerente de Acristalia Juan Carlos Moreno.

Durante esta feria internacional Acristalia, desde el stand 8C20 Pabellón 8, acercará a todos los profesionales e interesados las novedades de su catálogo entre cortinas de cristal, techos móviles, barandillas, paravientos y pérgola bioclimática. Estos profesionales no sólo podrán ver el catálogo de la empresa, sino que podrán comprobar “in situ” una vez más cómo son y con qué funcionalidades cuentan los productos de la marca. Acristalia alberga en su espacio demostraciones y ejemplos de sus productos como puede ser la reconstrucción de una terraza con cortinas de cristal y techo móvil.

Juan Carlos Moreno: «Los profesionales son los que han posicionado a la marca donde está hoy, una empresa líder del cerramiento a nivel nacional e internacional».

Además, en el transcurso de Veteco presentará sus nuevos productos que ponen en relieve el interés de la marca por la innovación y por ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

dentroveteco2Nuevos productos
Por un lado, se presenta la Cortina Corredera Serie Tandem, una nueva fórmula de cerramiento con carriles de acero inoxidable con capacidad para incorporar 10 hojas, con vidrios de hasta 12 mm y alturas de hasta 3,5 metros.

Por otro lado, en el stand de Acristalia también se encuentra un ejemplo de la nueva serie de paravientos de esta marca: los Paravientos Serie FLK. Este nuevo producto ofrece el único sistema del mercado con apertura automática. Carece de perfiles horizontales y consigue crear un espacio con visión panorámica y manteniendo toda la luminosidad.

Durante estos días de celebración de Veteco, Acristalia ofrecerá una atención totalmente personalizada a cada profesional o interesado. “El profesional recurre a Acristalia porque ofrecemos una atención personalizada y un servicio profesional, cumpliendo plazos y con un tiempo de respuesta muy rápido. Nos eligen por la confianza y por ofrecerles una instalación segura, fácil y rápida”, ha incidido Moreno.

La empresa se ha volcado por completo con su participación en esta feria internacional, a la que acude al mismo tiempo que se encuentra en Hostelco, en Barcelona. Para seguir todas las novedades acerca de este evento podrá hacerlo desde sus perfiles en redes sociales o directamente en #ACRveteco16.

+34 952 198 752