Acristalia amplía su participación en ferias internacionales con Hostelco

Del 23 al 26 de octubre la empresa malagueña estará en este Salón del Equipamiento para la Restauración, Hostelería y Colectividades

dentrohosteleria

Acristalia S.L. estará por primera vez presente en Hostelco 2016, el Salón del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades, que se celebrará del 23 al 26 de octubre en Fira Barcelona. Concretamente, se encontrará en el Pabellón 3 en el stand F655 para demostrar sus cerramientos y toda su cartera de servicios.

Hostelco es un evento considerado un referente en Europa para este sector y en el que estará toda la cadena de estas tres profesiones representada. En esta feria, Acristalia ofrecerá una demostración, en los 80 metros cuadrados de su stand, de toda la oferta disponible en el catálogo de este año y que estará especialmente dirigida a los hosteleros.

Durante los cuatro días que dura este evento Acristalia expondrá sus cerramientos verticales con ejemplos de Cortina de Cristal de la Serie Standard, Basic Pro o Star 4M-hsw. También hará lo propio con el Techo de Cristal Serie Sliding, estrella de este tipo de cerramiento. Además, llevará demostraciones de la Barandilla de Cristal Serie Railing y Paravientos Serie WindBreak.

hostelco

Atención personalizada
Aparte de que los hosteleros comprueben de primera mano la
calidad de los productos de Acristalia también habrá un equipo que ofrecerá asesoramiento a todas las personas interesadas en todo lo que necesiten. Además, quienes deseen concertar una cita totalmente personalizada en uno de los días de este evento puede hacerlo desde ya enviando un correo a comunicación@acristalia.com indicando en el asunto Cita-Hostelco.

Esta es la primera de las ferias en las que participará Acristalia, ya que del 25 al 28 de octubre estará en Veteco y del 15 al 18 de noviembre en EquipBaie. En poco más de un mes la empresa malagueña líder del mercado en acristalamientos y cerramientos a nivel nacional e internacional estará en tres salones internacionales. De esta forma, continúa estableciendo y mejorando sus relaciones profesionales en todo el mundo y cuenta con clientes de hasta una veintena de países. La Oficina Central de Acristalia está ubicada en Mijas Costa (Málaga). Además, la empresa cuenta con una Delegación en Madrid (Európolis Las Rozas).

+34 952 198 752