Acristalia, sinónimo de compromiso con la calidad

El desarrollo de unos sistemas de gestión que tienen a la calidad del servicio al cliente como objetivo se materializa en Acristalia a través de la certificación ISO 9001

Acristalia firma cada día de trabajo su compromiso con la calidad. Y esta es una premisa que no se cumple únicamente en la certificación de la calidad de sus productos, sino en todos sus procesos de gestión interna para ofrecer el mejor servicio. Es por eso que Acristalia cuenta con la certificación ISO 9001. Este certificado es muy importante porque es la garantía que confirma su compromiso con la calidad de su trabajo que afecta directamente a su plantilla de trabajadores, inversores, proveedores y clientes.

La norma ISO 9001 es aplicable a organizaciones de cualquier tamaño, de todos los sectores y actividades; aceptada internacionalmente como garantía de una gestión de calidad. Cumplir con esta norma y contar con una empresa que lo avale es contar con una calidad certificada. En el caso de Acristalia, Bureau Veritas fue la empresa encargada de certificar que dichos procedimientos y gestión interna vela por la calidad de sus servicios y que cumplen con los ocho principios de gestión de calidad fundamentales para una buena gestión empresarial.

Los ocho principios fundamentales con los que cumple AcristaliaCertificado de calidad norma ISO 9001

La norma ISO 9001 estipula como una buena gestión de calidad de la empresa que esté orientada al cliente, que haya una toma de decisiones basada en el análisis de datos y donde haya una relación equilibrada entre la empresa, el cliente y sus proveedores. Que sea posea un modelo de gestión basado en procesos y la planificación de estos procesos como un sistema interrelacionados. Para ello es muy importante contar con personas líderes, comprometidas y participativas, así como tener como objetivo la mejora continua.

Los pasos, avances, innovaciones y evolución de Acristalia es siempre en busca de mejorar la calidad de su servicio dentro y fuera de ella. La certificación de calidad ISO prueba la que esta organización implementa una estructura sistematizada de todos los aspectos relacionados con la gestión, así como su absoluta orientación al cliente. Además, poseer esta acreditación es una garantía del cumplimiento tanto de las demandas de sus clientes como de la legislación vigente.

En definitiva, Acristalia apuesta de manera irrevocable y definitiva por la excelencia empresarial para continuar siendo líder del sector del cerramiento. Un liderazgo que se pretende alcanzar no sólo con productos de calidad, sino con una gestión que la haga crecer de manera eficiente y constante.

+34 952 198 752