Acristalia continúa apostando por su expansión internacional

Veteco en Madrid, Hostelco en Barcelona y Equip Baie en París serán los tres salones específicos del sector en los que tendrá presencia la marca

feriaveteco14

Un año más, Acristalia vuelve a participar en las ferias internacionales del sector. En concreto, con su cuarta participación en Veteco ­Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, que se celebra del 25 al 28 de octubre en IFEMA en Madrid y donde presentará las últimas novedades en cerramientos.

También en octubre, participará por primera vez en Hostelco, Salón del Equipamiento para la restauración, hostelería y colectividades líder en España y uno de los principales referentes europeos en las últimas tendencias, innovaciones, oferta en equipamiento y servicios de los ámbitos del sector del 23 al 26 de octubre en Barcelona. Y, por último, del 15 al 18 de noviembre, en EquipBaie en París. Una primera cita en esta feria que simboliza la continuidad en la apuesta por el mercado internacional, y especialmente en Francia, que tanto caracteriza a la marca.

Se trata de tres citas en las que continuar trabajando en ámbito internacional en el que Acristalia ya tiene experiencia gracia a la presencia de sus productos en más de 20 países extranjeros.

Estar por cuarta vez en Veteco demuestra la enriquecedora experiencia de participar en espacios específicos del sector para posicionar su marca en un mercado en constante crecimiento en el que predomina la vanguardia tanto en estilo como en tecnología. En definitiva, la empresa malagueña se enfrenta a un intenso 2016 donde el mercado internacional continúa como objetivo para la marca y en el que la innovación y la reinvención serán los protagonistas de este otoño.

Acristalia multiplica este año su presencia internacional asistiendo a tres grandes ferias para aportar su experiencia siendo líder en España en cerramientos de cristal

Sobre Veteco
Veteco, Salón Internacional de la Ventana, Fachada Ligera y Protección Solar organizado por IFEMA. Veteco se adapta a los objetivos de las empresas participantes convirtiéndose en una de las principales herramientas comerciales para las empresas del sector. Un evento rentable y con formatos de participación fáciles y sencillos adaptados a las necesidades de cada empresa. Herramientas como los Programas de Invitados Nacionales e Internacionales, Zonas de Formación y encuentros B2B, planes de comunicación personalizados previos a la feria y un asesoramiento a las empresas participantes hacen de Veteco 2016 una herramienta eficaz para los objetivos comerciales de las empresas. Acristalia atenderá a todas las personas interesadas, así como a sus clientes profesionales en el stand 8C20.

Sobre Hostelco
Es el Salón del Equipamiento para la restauración, hostelería y colectividades. Líder nacional y referente europeo que cuenta con más de 57.000 visitantes y profesionales que provienen de más de 100 países. Cuenta, además, con más de 920 invitados y con la presencia y participación de más de 1.200 marcas. Acristalia prestará una atención personaliza a los interesados desde el stand F655 en el Pabellón 3.

Sobre Equip Baie
En pleno corazón de París, la feria EquipBaie cuenta con más de 300 expositores en el sector de la carpintería. Se trata del único salón de Francia que destinado a los profesionales de cierres de ventanas y protección solar. Un salón que representa el sector internacional en el que se dan cita los productos y las soluciones más innovadoras para el sector. Cada dos años, se celebra esta feria que cerró 2014 con 21.000 visitantes. Acristalia se encontrará en el stand D-41, sector 15, y desde donde ofrecerá una atención personalizada a clientes e interesados.

+34 952 198 752