Acristalia, la fórmula del cerramiento para la hostelería

Acristalia acredita un año más ser la opción de cerramiento para la hostelería gracias a unos productos que reúnen sus necesidades.

Acristalia, la fórmula del cerramiento para la hostelería

Demostrar un producto preparado y adaptado a la hostelería y un servicio dirigido a rentabilizar y aprovechar al máximo el espacio disponible ha sido el propósito y el resultado de la participación de Acristalia en Hostelco 2018. En esta edición, la empresa especializada en cerramientos acristalados eficientes ha llevado un ambicioso diseño de stand en el que se ha aunado en un mismo lugar los diferentes sistemas con los que cuenta perfectamente integrados.

Del 16 al 19 de abril Acristalia ha estado presente en una de las ferias internacionales más importantes del sector de la hostelería, restauración y equipamiento de las que se celebran en España, concretamente, en Barcelona. Además, en esta edición Hostelco se ha celebrado de manera conjunta con Alimentaria 2018 convirtiéndose durante unos días en la referencia del sector de la alimentación y la hostelería a nivel nacional e internacional. Durante esos días miles de visitantes han pasado por las instalaciones y entre ellas visitaron el stand de Acristalia. Allí, el equipo comercial de la marca pudo compartir experiencias e intercambiar sensaciones con profesionales de estos sectores.

Fueron muchos los profesionales que pasaron por el stand de Acristalia para mostrar su interés, adquirir mayor información o solicitar contacto para negociar proyectos. De esta manera, Acristalia ha podido demostrar su capacidad y potencial en el sector del cerramiento acristalado.

El Techo Móvil Serie Sliding y la Cortina Corredera Serie Tandem han sido los productos estrella que ha presentado este año la marca líder en cerramientos acristalados. Ambos son productos que están capacitados para aportar mayor confort al espacio, convertir los exteriores en espacios habitables durante todo el año y aprovechar al 100% el espacio interior. Individualmente obtienen grandes resultados, pero unidos resultan una combinación perfecta.

Durante esta feria internacional Acristalia contó no sólo con un gran diseño de stand para mostrar todos sus productos, sino que ha contado con un gran equipo humano que una vez más han han sido los mejores embajadores de la marca. En Hostelco, la empresa ha contado con un grupo de personas con amplia formación y experiencia en este sector, en general, y aplicado a la hostelería, en particular.

952 198 752