Acristalia se reunirá con el sector horeca en los II Encuentros de Proveedores Hosteltur

Durante los días 13 y 14 de febrero se celebrará en el Hotel Marriot de Madrid los II Encuentros de Proveedores Hosteltur donde Acristalia estará presente

Acristalia participará en la segunda edición de los Encuentros de Proveedores Hosteltur, evento que tendrá lugar los días 13 y 14 de febrero en el Madrid Marriott Auditorium Hotel. Se trata de un evento organizado por el Grupo Hosteltur y en el que se reunirán los profesionales de las principales empresas del sector de la Hostelería, Restauración y Catering (Horeca). Estos encuentros consistirán en una serie de workshops entre empresas hosteleras y empresas proveedoras, así como la celebración de varios debates en los que intervendrán profesionales de todos estos sectores.

Los workshops tendrán lugar durante las mañanas y contará con la participación de 58 empresas proveedoras y más de 50 directores de compras de grupos hoteleros, hospitalario y Horeca. Además, cada tarde se realizarán dos debates de interés para el sector de la hostelería y sus proveedores del Canal Horeca. Los temas a tratar son: Innovación, Alimentación y bebidas, Rehabilitación hotelera y Eficiencia energética.

Acristalia no sólo participará en los workshops con el resto de empresas, sino que también formará parte de la mesa de debate sobre ‘Rehabilitación hotelera’, será en este punto en el que podrá defender los sistemas de cerramiento acristalado con cortinas de cristal y techos móviles. Más espacio, más clientes y durante más tiempo, esos son los beneficios de los productos de la marca para el sector hostelero. Los cerramientos acristalados son un aliado para estas empresas que buscan potenciar sus espacios exteriores de manera que se integre en el resto del mobiliario y estancias.

El director comercial y de Expansión Internacional de Acristalia, Javier Rodríguez, será el encargado de intervenir durante el debate sobre ‘Rehabilitación hotelera’ ofreciendo la visión de Acristalia. Será el miércoles 14 de febrero a las 16:00h y lo hará en una mesa que estará compuesta, además, por el director de Gestión Sector Hotelero de Grupo Hispania, Javier Picón; el director de Desarrollo de Grupo Talasur, Pedro García; la directora de Turismo de Caixabank, Helena Murano; el fundador  de Estudio Arquitectura Alía, Tomás Alía, y el director comercial del Grupo Porcelanosa, Juan José Godoy. El debate será moderado por el director de Hosteltur, Manuel Molina.

Más información sobre el evento e inscripciones para asistencia en Proveedores Hosteltur.

952 198 752