Acristalia se reencuentra con profesionales del sector horeca en Hostelco 2018

Acristalia participa por segunda vez en Hostelco 2018 que se celebrará conjuntamente con Alimentaria 2018 del 16 al 19 de abril en Fira Barcelona y engloba a todo el sector horeca

Acristalia se reencuentra con el sector horeca en Hostelco

Acristalia repite en su apuesta por reunirse con los profesionales del sector de la Hostelería, Restauración y Catering (Horeca) y acude por segundo año consecutivo a Hostelco 2018 que se celebra conjuntamente con Alimentaria 2018. Ambas ferias internacionales tendrán lugar del 16 al 19 de abril de este año en los salones de Fira Barcelona, en la capital condal. En 2016, Hostelco reunió a más de 40.000 visitantes y 600 empresas de 22 países diferentes y Alimentaria a más de 140.000 personas y 4.000 empresas de 70 países distintos. Fue esta la primera edición en la que participó Acristalia. Desde su stand pudo compartir experiencias y sensaciones con profesionales de la hostelería, así como exponer sus productos para disfrutar de los espacios exteriores todo el año.

Este año, la empresa líder del sector del cerramiento acristalado acudirá a esta feria internacional para mostrar sus mejoras y avances en productos tales como las cortinas de cristal, cortinas correderas, techos móviles, barandillas de cristal y paravientos. En esta edición, la marca presentará ante todo el sector horeca los avances y mejoras en los resultados del mejor techo móvil del mercado: la Serie Sliding de Acristalia; y llevará por primera vez la cortina más panorámica del sector del cerramiento en la actualidad: la Cortina Corredera Serie Tandem.

Ambos productos que la empresa presentará en estos salones internacionales de Barcelona se combinarán en un ambicioso proyecto de stand de 88 metros cuadrados con el que contará la marca en dicha feria. Este año, Acristalia se ubica en el Recinto Gran Vía, Pabellón 7, nivel 0 y con stand D-461. Bajo un diseño refinado y actual de nuestro stand, los distintos productos presentarán a los profesionales de la hostelería para que puedan comprobar en primera persona qué resultado podría obtener en su negocio. Además de las novedades de este año, también llevará una muestra de sus Cortinas de Cristal Serie Standard y la Serie Basic, así como las Barandillas de Cristal Serie Railing y los Paravientos Serie Windbreak.

Celebración de Hostelco 2016, primera edición para Acristalia

Stand de Acristalia en Hostelco 2016

Más espacio, más tiempo, mayor rentabilidad
Una terraza abierta durante todo el año. Es la premisa sobre la que se sustentará el trabajo de la marca durante el transcurso de Hostelco 2018. Los cerramientos acristalados de Acristalia contribuyen al aprovechamiento tanto de espacios exteriores como interiores en hoteles y restaurantes. Es por eso que resulta una fórmula completamente renovadora y rentable para los profesionales del sector horeca. En esta ocasión, podrán comprobarlo por sí mismos.

‘A new horizon’, en Hostelco y Alimentaria 2018
Estas ferias internacionales que se celebrarán en Fira Barcelona este año serán el primer gran evento en el que Acristalia presentará, al mismo tiempo, su nuevo eslogan de marca ‘A new horizon’. A partir de ahora, es el eslogan que acompañará a la marca en una nueva etapa después de su marcada experiencia en el sector del cerramiento. Este 2018 estará lleno de proyectos y grandes retos para una marca que desde que nació en 2007 no ha parado de crecer.

952 198 752