Acristalia lanza la versión de su nueva web en inglés y en francés

Desde este mes de noviembre la nueva web de Acristalia dispone de traducción tanto en inglés como en francés. Se trata de un paso más en su apuesta por la expansión internacional.

principal-2

Acristalia, empresa líder del cerramiento y acristalamiento de terrazas en hogares y negocios, cuenta desde este mes de noviembre con sendas versiones de su web en inglés y francés. De esta forma, se obtiene el único paso que faltaba para estar más cerca de los clientes internacionales de la empresa. Estos podían acceder a las versiones de los catálogos y folletos en inglés y francés, pero ya dispondrán de toda la información necesaria sobre sus acristalamientos al segundo y a un clic.

La forma para acceder a ambas versiones es muy sencilla. Simplemente hay que cliquear en los botones de los idiomas en la home de la página web arriba a la derecha (al lado de los botones de las redes sociales y el número de teléfono de la empresa). Ahí aparecen los botones ‘es’, ‘en’ y ‘fr’, que son los que llevarán a las versiones en español, inglés y francés, respectivamente. Otra forma de acceder directamente es añadiendo /en/ o /fr/ a la url de Acristalia. Accede desde aquí para visitar ya las versiones en inglés y en francés.

La web está completamente traducida por lo que cualquier sección que tenga en español puede verse su versión en uno de estos idiomas. Así, los interesados y clientes podrán conocer mejor a la empresa, ver todos sus productos con contenido audiovisual, visitar gráficamente instalaciones y proyectos ejecutados por Acristalia, así como conocer todo el área internacional de la empresa.

cuerpoExpansión internacional
La empresa malagueña ha venido realizando en los últimos años una apuesta incansable por su expansión internacional, llevando sus productos tales como cortinas de cristal y techos móviles a todos los países del mundo. Esto la ha llevado a contar hoy en día con presencia en más de 22 países a través de su cadena de distribuidores.

Esta intensa apuesta y lucha por la expansión internacional no ha hecho más que crecer tras ver la buena respuesta de todos los países, tanto del entorno europeo como en otros continentes del mundo. El último paso ha sido la traducción de una web que hace sólo dos meses se renovó por completo con más contenidos, incorporación de contenidos audiovisuales, noticias sobre el sector y creando un entorno web más atractivo e intuitivo para el cliente o internauta.

+34 952 198 752