Acristalia presenta un nuevo concepto de catálogo

El nuevo catálogo de Acristalia amplía su paginación en un documento que sirve a modo de revista con información sobre productos, proyectos y una composición de artículos relacionados con el sector del cerramiento.

Acristalia ha lanzado el nuevo catálogo con el que se pretende extender y potenciar la marca a través de la comunicación de sus productos y proyectos con información comercial y técnica complementada con una serie de contenidos que aportan mayor detallismo y dinamismo al catálogo. Este documento será la nueva imagen con la que la marca se presenta a toda su cartera de clientes presentes y futuros.

Este nuevo catálogo presenta un formato que invita a leer y a obtener más información mediante una entretenida lectura. No solo cambia su aspecto físico, su tacto o su paginación, sino que también cambia en su interior, en sus contenidos. El catálogo de Acristalia se ajusta al giro de la comunicación y el marketing existente en la actualidad en el que se pretende generar contenidos de valor que hablen de la marca y de su sector. Es el nuevo giro en el que ha originado ‘A new horizon’, nuevo eslogan de Acristalia. El objetivo ha sido configurar un catálogo manejable, legible y capaz de transmitir al cliente la imagen, filosofía y confianza en una marca que ha creado un nuevo concepto en el sector del cerramiento y acristalamiento de espacios.

Este documento nace con objeto de ofrecer a su red de comerciales y distribuidores de una herramienta más completa y dinámica para ejercer su trabajo. Es un trabajo por cuidar cada vez más la cartera de clientes con la que cuenta Acristalia presentándole nuevas formas de comunicar nuestro trabajo para potenciar su propio alcance.

El catálogo de Acristalia puede descargarse mediante el siguiente enlace y también permanece público en la pestaña de descargas la propia web.

952 198 752