Acristalia presente en ARCHITECT@WORK de Madrid

Acristalia, la marca especialista en cerramientos acristalados eficientes, estuvo presente en ARCHITECT@WORK de Madrid

La semana pasada tuvo lugar en el IFEMA de Madrid la tercera edición del evento de ARCHITECT@WORK, un lugar en la que asisten de forma exclusiva arquitectos, interioristas, diseñadores, ingenieros y otros prescriptores del sector. 

Para asistir a este evento, Acristalia ha tenido que cumplir con los estrictos criterios de selección y solamente 160 proveedores líderes a nivel nacional e internacional mostraron sus últimas innovaciones en soluciones de superficie, tecnología de iluminación, equipamiento interior y exterior. Todos los stands pasaron por un riguroso proceso de selección y un jurado externo supervisó la selección de los productos para asegurar que sea el evento más destacado de su tipo en España. 

Un concepto diferente

El diseño del evento de ARCHITECT@WORK fue creado por C4 – Creative Fo(u)r. Para empezar, los visitantes son dirigidos a través de una serie módulos pequeños y uniformes para optimizar el contacto entre los expositores y los visitantes. El primer contacto tiene lugar en el stand donde los productos innovadores de los expositores se presentan en el lugar de exposición (triángulo) y a través de las paredes. En cada parte hay 4 módulos o stands, una mesa de multimedia está en el centro (para su ordenador). Luego, si se desea seguir hablando sobre el producto, se puede continuar debatiendo disfrutando de un aperitivo y/o de una bebida en la zona de descanso con un ambiente acogedor.

Serie FLk separador extensible

Nuestra Serie FLK fue la elegida para representar Acristalia en este evento

El Separador Extensible – Paravientos Serie FLK

Los Separadores Extensibles Serie FLK fueron los elegidos para representar a Acristalia en este selecto evento. Estos sistemas pueden instalarse perfectamente en las vías públicas en las que están prohibidas las estructuras fijas. Es un sistema que dispone de apertura automática, en apenas unos segundos y sin esfuerzo, solo con una leve presión sobre el vidrio el sistema se despliega al instante. Además, permite múltiples opciones de ancho y altos, es de fácil manipulación y carece de perfiles horizontales. Un producto completo orientado a todo tipo de proyectos.

paravientos edificio arquitectura

Sus características le permiten instalarse tanto en el exterior como en el interior de un edificio.

El separador extensible – paravientos FLK es un producto polivalente capaz de satisfacer las particularidades de un proyecto de arquitectura tanto el interior como el exterior del edificio. El sistema se despliega al instante para acotar terrazas, garantizando la sensación de espacio, comodidad y seguridad de las personas que se encuentran en este lugar gracias a lograr automáticamente mayor altura.

¿Combinar diseño, comodidad y funcionalidad? Es posible.

952 198 752