Acristalia estará presente en la primera edición de Expohabitat 2017 en Mallorca

La empresa líder en cerramientos participa en este evento de la mano de Centro Cibic. La feria se desarrollará del 6 al 8 de octubre.

Acristalia inicia el nuevo curso empresarial participando en la primera edición de Expohabitat 2017, un evento que reunirá a los sectores del confort y diseño para el hogar, equipamiento, mobiliario y gestión inmobiliaria. El evento se desarrollará durante el fin de semana del 6 al 8 de octubre en el recinto Palma Arena de Mallorca.

Las Islas Baleares concentrará durante el primer fin de semana de octubre a los profesionales del confort y el diseño para el hogar, equipamiento y mobiliario. Acristalia participará en el evento de la mano de Centro Cibic, que distribuye los sistemas de cerramiento de la marca en el archipiélago balear.

La feria reunirá a todos los proveedores del canal del hogar y entre ellos se encontrará Acristalia, que expondrá sus sistemas de cerramientos con amplia presencia de su cartera de productos: cortinas de cristal, techo móvil, cortina corredera y barandillas de cristal. El objetivo de la participación conjunta de Acristalia y Centro Cibic en dicha feria es que los clientes puedan testar y verificar en primera persona la calidad y funcionalidad de los productos de la marca.

Durante este evento Acristalia hará una exposición de todas las innovaciones y novedades que ha llevado a cabo durante el curso. Recientemente la marca ha incorporado varias novedades en su cartera de productos. El último lanzamiento fue la Cortina Corredera Serie Tandem, fruto del trabajo y esfuerzo de su departamento técnico y que también podrá ser testado por los clientes en este evento que se celebrará en Mallorca. Además, habrá ejemplos de su Serie Standard, Serie Basic Pro, Serie Sliding y Serie Railing.

Sobre Acristalia y Centro Cibic

Acristalia participará en esta primera edición de Expohabitat gracias a su colaboración con Centro Cibic. Se trata de una alianza forjada durante varios años de incansable trabajo. Cibic es un gran representante de la marca en las Islas Baleares, cuenta a sus espaldas con más de una década de experiencia en el mercado del cerramiento y aporta más de 50 profesionales que cubren las necesidades de cada departamento. Además, su vocación de servicio y asesoramiento al profesional del sector la reafirma y avala como nuestro mejor partner.

+34 952 198 752