Acristalia en la Rosaleda, estadio y museo del Málaga CF

El estadio del Málaga CF cuenta con algunos de los sistemas de cerramiento de Acristalia en varias de sus instalaciones. Gradas, cabinas o el propio Museo Málaga CF son algunas de ellas.

 

Acristalia en la Rosaleda, estadio y museo del Málaga CF

Esta temporada 2017/18 el Málaga CF está luciendo varios estrenos en su estadio de fútbol que tienen que ver con Acristalia. La Rosaleda incorpora varias instalaciones acristaladas con los sistemas de cerramiento de la marca, que tiene su sede en Málaga. En concreto, hay al menos tres instalaciones distintas que detallamos en el siguiente artículo: cortinas de cristal en las cabinas donde se ubica la prensa, puerta ‘security’ con escaparate en el Museo Málaga CF y una valla de vidrio de seguridad en las gradas del campo.Acristalia en la Rosaleda, estadio y museo del Málaga CF

Durante este verano pasado, Acristalia ha estado trabajando durante varias semanas para completar la instalación de varios de sus productos en el campo de fútbol del Málaga CF. Una de esas instalaciones fue en las cabinas de prensa de la Rosaleda, donde se instalaron varias Cortinas de Cristal Serie Standard Se trata de uno de los mejores productos de la marca para ganar visión panorámica tanto con el sistema abierto como cerrado al tiempo que permite su instalación sobre barandillas o cualquier otro tipo de muro de sujeción. Estos cerramientos sin perfiles hacen el trabajo de los periodistas más sencillo, pues disfrutan de las mejores vistas, pero sin pasar frío.

Otra de las actuaciones fue la instalación de una puerta ‘security’ con escaparate de vidrio en la entrada del Museo Málaga CF. En este caso, se trata de la adecuación del proyecto a las necesidades del equipo malaguista y de manera excepcional se aplica estos resultados para conseguir el efecto de transparencia y seguridad pretendido con esta nueva instalación en la Rosaleda.

La última de las actuaciones llevadas a cabo en la Rosaleda fue la instalación de una valla con vidrio de seguridad en las gradas del estadio malaguista. Se trata de una instalación que cubre todo el ancho de la grada. En este caso se utilizó un vidrio de seguridad (vidrio laminado) hierro estructurado con lacado al horno.

*Las imágenes de la cabecera y slide de la noticia en nuestra web son cedidas por el Málaga CF.

 

 

952 198 752