Acristalia, una edición más en VETECO

Del 25 al 28 de octubre la entidad experta en cerramientos estará por cuarta vez en el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, el mayor evento europeo del sector que se celebra en IFEMA.

acristalia-veteco

Por cuarta vez, Acristalia vuelve a participar en Veteco, el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar que se celebra en IFEMA Madrid del 25 al 28 de octubre. Se trata del mayor evento europeo sobre construcción y energía.

Así, la empresa malagueña veterana de esta feria repite con un objetivo claro: dar a conocer desde el stand 8C20 los nuevos productos en catálogo y las implementaciones en los modelos actuales. De esta forma, Acristalia, empresa referente a nivel internacional en cerramientos, volverá una edición más a demostrar la calidad de su departamento de I+D+i con revolucionarias instalaciones. Para ello, se desplazarán hasta IFEMA con sus tradicionales Cortinas de Cristal Serie Standard & Basic Pro & Star 4M-hsw, sus Techos Móviles o sus Barandillas de Cristal Serie Railing.  

Veteco - Acristalia

Con una imagen renovada y un diseño elegante propio de su identidad, el equipo técnico y comercial de Acristalia, marca preferida por los profesionales del sector, acudirá a Veteco dispuestos a realizar demostraciones de su catálogo y a asesorar de forma profesional a los interesados en cerramientos. En este sentido, explicarán el funcionamiento práctico y técnico de sus cerramientos invitando a los interesados a que ellos mismos comprueben con sus propias manos los materiales, mecanismos, calidad y funcionalidades. Por ejemplo, en el caso concreto de los Techos Móviles, Acristalia ha preparado una demostración real con agua para comprobar la estanqueidad de este producto.

Se trata de la cuarta edición con Acristalia presente en la feria internacional de Madrid

En cuanto a las novedades, darán a conocer en primicia sus productos de nueva incorporación en catálogo. Una oportunidad para impresionar a su público objetivo asistente a esta feria y captar la atención de posibles clientes a nivel internacional.

Y es que su carácter emprendedor e investigador, su ambición por revolucionar el mercado y su experimentado equipo de profesionales se refleja también en su forma de participar en diferentes eventos gracias al diseño de unos espacios que se convierte en escaparate cristalino de su catálogo, ya que permiten que los interesados conozcan las funcionalidades de sus productos.

Pida cita para una atención personalizada

Desde ya, los interesados en mantener contacto con Acristalia, tener una demostración o aclarar cualquier tema profesional podrán agendar un encuentro en el stand 8C20 escribiendo un correo electrónico a comunicacion@acristalia.com indicando en el asunto Cita-Veteco. En otro sentido, si algún cliente desea solicitar invitación para acudir a Veteco, podrá hacerlo a Acristalia a través de la misma dirección de correo electrónico.

Sobre Acristalia

En enero de 2007 nace Acristalia S.L., constituida por profesionales experimentados en el sector del aluminio con más de 20 años de experiencia. Aportan todo su conocimiento, experiencia e ilusión en este proyecto y ponen en marcha la maquinaria necesaria para el desarrollo, fabricación y distribución de cerramientos eficientes, funcionales y de calidad.

Desde sus inicios Acristalia está marcada por un espíritu emprendedor y una alta ambición, propulsada por un equipo humano experimentado y altamente cualificado.

Acristalia ofrece múltiples soluciones de cerramientos: sistemas de cortinas, techos, barandillas de vidrio, paravientos, ventanas de pvc o pérgolas bioclimáticas, siendo hoy día referentes del sector.

Constante inversión en I+D+i, calidad y profesionalidad son puntos fuertes que marcan el camino de esta empresa.

La línea comercial está totalmente enfocada al profesional, siendo a partir de su red de clientes profesionales el camino de llevar sus productos al cliente final. Acristalia es probablemente el primer proveedor de cerramientos exclusivo para profesionales en el mercado español.

La Oficina Central de Acristalia está ubicada en Mijas Costa (Málaga). Además, la empresa cuenta con una Delegación en Európolis Las Rozas (Madrid).

+34 952 198 752