Acristalia vuelve a exponer sus sistemas de cerramiento en Equipbaie Paris 2018

Los sistemas de cerramiento acristalado eficiente de Acristalia se presentarán por segunda edición consecutiva en el salón de la ventana y el cerramiento por excelencia de Francia Equipbaie París 2018.

Equipbaie 2018

Acristalia participa por segunda edición consecutiva en Equipbaie París 2018 para presentar sus sistemas de cerramiento acristalado eficiente. El objetivo es afianzar la marca en el país galo y demostrar su liderazgo en el sector del cerramiento. Esta participación se llevará a cabo con la asistencia de la delegación de Acristalia Internacional en el stand 1-E85. El motivo de repetir en esta feria internacional es debido a las buenas experiencias y los excelentes resultados en cuanto a los contactos y relaciones establecidas con profesionales de Francia el año pasado.

Esta feria internacional que se celebra en París tendrá lugar del 20 al 23 de noviembre de este 2018. Concretamente, se celebrará en la Puerta de Versalles, Pabellón 1.  Allí, Acristalia realizará la primera presentación pública de dos nuevos productos: los Paravientos Serie FLK y la Pérgola Bioclimática. La Serie FLK es una competitiva gama de paravientos extensibles con sistema automático, perfecto para el acotamiento de espacios. La Pérgola Bioclimática de Acristalia dispone de apertura y cierre motorizado y controlado a través de un mando a distancia.

La Pérgola Bioclimática permite, además, la instalación combinada con las diferentes cortinas de cristal de Acristalia, pero, sobre todo, es óptima para la instalación de otra gran novedad de Acristalia, la Cortina Corredera Serie Tandem. Una cortina deslizante con posibilidad de incorporar hasta 10 hojas y donde el peso de estas recae en sus carriles de acero inoxidable completamente optimizados. Otra novedad es la que incorpora el Techo Móvil Serie Sliding, el techo deslizante más competitivo del mercado europeo con posibilidad de incluir motorización oculta y domotizada con control de apertura o cierre a través de un smatphone.

Acristalia Internacional se ubicará en el stand número 1-E85. Con motivo de este gran evento expositivo, Acristalia cuenta con un ambicioso y potente stand de diseño en el que se ha combinado a la perfección los sistemas de cerramiento acristalado de la marca con un tipo de estructura vanguardista y minimalista.

Sobre Equipbaie París
Equipbaie París es una feria internacional dedicada al sector de la ventana y del cerramiento. Se trata de uno de los eventos de referencia en el continente europeo. En la pasada edición de 2016, reunió, junto a MetalExpo, a más de 21.000 visitantes y 363 empresas. Estos datos están un 14% por encima de los registrados en la edición anterior (2014). Estas cifras son las que convierten a Equipbaie en una de las ferias internacionales del sector más importante en Europa.

952 198 752