Las terrazas que están a gran altura o comprenden saltos de nivel importantes deben tener barandillas seguras, siendo el sistema de barandillas de Acristalia la mejor opción. Los paneles de vidrio se pueden mover hacia un lado, mientras que el sistema de barandillas permanece en su lugar. Esta instalación proporciona un espacio seguro sin comprometer la sensación abierta de la terraza. De igual forma, las barandillas de exterior proporcionan una separación de estancias, delimitan zonas que queremos que estén protegidas, salvaguardadas o simplemente queremos cuidar la estética del entorno.
Las barandillas de Acristalia cumplen con todos los requisitos del Código Técnico de la Edificación (CTE), y pueden incorporarse a cualquier tipo de edificación, sin romper el diseño ni la estructura. Las barandillas aportan seguridad y luz, a la vez que forman parte del entorno. También pueden proporcionar auténticas vistas panorámicas.
Sea una terraza privada o pública, la barandilla de cristal de Acristalia cumplirá con su cometido. Ofrece una visión perfecta con una protección a la altura de muy pocos.