Bases legales para el concurso de Facebook Acristalia

Acristalia lanza un concurso de Facebook en el que sorteará una tarjeta Amazon valorada en 100€. Aquí te contamos las bases legales del concurso para poder participar. ¡Suerte!

Acristalia ha lanzado en Facebook un sorteo para adelantarse a las compras navideñas en este mes de diciembre. El que participe y siga las instrucciones de la publicación y de las bases legales del concurso, que aparecen más abajo en este mismo artículo, podrá conseguir una tarjeta regalo de Amazon por valor de 100€. ¡Participa!

Para participar entra en nuestro perfil de Facebook desde aquí y sigue las instrucciones. Es muy fácil y rápido.

 

Bases legales del Sorteo en Facebook de Acristalia

PRIMERO: El presente concurso está organizado por ACRISTALIA, S.L., Sociedad con CIF nº B-92 81 30 96 y domicilio social Mijas Costa, provincia de Málaga,  Calle Santa Laura nº 9, CP 29651, correo electrónico marketing@acristalia.com

SEGUNDO: La fecha de comienzo del concurso será el 5 de diciembre de 2016 a las 15:00 horas. La fecha de terminación será el 15 de diciembre de 2016 a las 23:59 horas. Se informa que los registros de usuarios que sean posteriores a esta fecha señalada no podrían entrar en la promoción.

TERCERO: Los usuarios que deseen participar en el presente concurso deberán realizar un comentario en la página de Facebook de Acristalia.

La pregunta versa sobre los proyectos que ha realizado Acristalia. Se invita a los participantes a conocerlos y elegir cuál le gusta más y por qué.

Cualquier usuario puede participar en el concurso de manera gratuita, siempre que cumpla las condiciones señaladas en las presentes bases legales.

CUARTO: Se informa que el concurso se realizará mediante la plataforma Easypromos, que emitirá un certificado de validez del concurso y cuyas bases puedes leer aquí http://bit.ly/2gRUVL4

QUINTO: El premio que se otorga al ganador del presente concurso es una Tarjeta Amazon por valor de 100 euros para canjearlo por lo que desee.

SEXTO: El día 16 de diciembre de 2016 se realizará una publicación en perfil de Facebook con el ganador y dos suplentes, y se hará una mención del ganador para que éste contacte con el organizador en 24 horas. Si el ganador no ha contactado con el organizador transcurridas 24 horas desde la notificación, el premio se otorgará al primer suplente, quien tendrá 24 horas más para comunicarse con el organizador, pasando al segundo suplente en caso de que tampoco el primer suplente contacte con el organizador, estando facultado el organizador a no repartir el premio en caso de ninguno de los suplentes se ponga en contacto con el organizador transcurridas 24 horas desde que se le cedió el premio.

SÉPTIMO: Los ganadores del concurso y los  suplentes, aceptan que su nombre de usuario y foto de perfil pública de Facebook se publiquen en los perfiles u otros sitios web del organizador para comunicar los ganadores de la promoción.

OCTAVO: El organizador informa que no estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros.

NOVENO: Se informa a los usuarios de que en caso de fuerza mayor que impida la realización del concurso,  el organizador está facultado para prorrogar, cancelar y/o suspender el presente concurso.

DÉCIMO: Se informa a los usuarios que el organizador está facultado para dar de baja o descalificar a usuarios que incumplan las reglas de la presente promoción o de penalizar en caso de que algún participante hubiera actuado de manera fraudulenta.

DÉCIMOPRIMERO: El organizador no se haría responsable en caso de que el ganador haga un mal uso del premio o incumpliera lo dispuesto en las bases legales.

DÉCIMOSEGUNDO: En cumplimiento de LOPD se informa a los ganadores y suplentes de que sus datos podrán ser incorporados al fichero «clientes» responsabilidad de Acristalia, S.L. con la finalidad de gestionar de forma adecuada la presente promoción. Asimismo estos datos no serán cedidos a terceros, salvo las cesiones legalmente permitidas y serán cancelados cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual fueron recabados, de conformidad con lo previsto en la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercitar los correspondiente derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999, remitiendo un correo electrónico a  comunicación@acristalia.com

DÉCIMOTERCERO: Los usuarios podrán contactar con el organizador en el siguiente correo electrónico marketing@acristalia.com

DÉCIMOCUARTO: Los usuarios en Facebook aceptarán estas bases legales por el hecho de participar en la presente promoción.

DÉCIMOQUINTO: La ley aplicable será la española y el fuero jurisdiccional aplicable serán los Juzgados y Tribunales de Málaga.

+34 952 198 752