Cerramientos de jardín

¿Cómo disfrutar de un
cerramiento de jardín?

Los jardines de nuestras casas son lugares sagrados. Son nuestros pequeños o grandes espacios para desconectar, liberarnos de lo mundano y mimetizarnos con la naturaleza. Hay jardines poblados de vegetación, jardines en los que se disfruta de una gran piscina y otros que presumen de un generoso patio para todo tipo de eventos sociales. Lo que tienen todos estos vergeles en común es el fin de poder disfrutar de un espacio exterior dentro de casa.

Ahora bien, debemos tener en cuenta de que al estar en el exterior estamos expuestos a las condiciones atmosféricas. El viento, la lluvia y el sol, a veces, suelen ser el enemigo número uno de nuestros patios y terrazas.

Por este motivo, lanzamos esta pregunta ¿Se puede disfrutar del jardín mientras hace viento, lluvia o demasiado sol? Nuestra respuesta es clara, ¡sí! Acristalia tiene la solución para cada caso. A continuación, te detallamos cómo mejorar la estancia en estos lugares tan mágicos con nuestros sistemas.

— La Serie FLK, hola al disfrute sin viento.

Si dispones de un amplio jardín con sofá y sillones para pasar una estupenda velada con amigos o familiares, la Serie FLK puede ser un gran aliado. Los separadores extensibles Serie FLK son válidos para el jardín y dan respuesta a aquellos clientes que buscan acotar terrazas para crear ambientes en los que se cuidan, salvan las vistas y se mantenga toda la luminosidad. Este cerramiento para jardín garantiza la sensación de espacio, comodidad y seguridad de las personas que se encuentran en este lugar, ya que permite mayor altura y, por tanto, mayor protección.

Cerramiento jardin paravientos

— Cortinas de Cristal.

Si la lluvia es intensa o el calor es sofocante, tendremos que salvaguardarnos para protegernos de las inclemencias meteorológicas. Muchos hogares cuentan con patios interiores, salones o terrazas colindantes a los jardines, por lo que es el lugar ideal para poder continuar con nuestro momento de descanso sin dejar de ver vislumbrar el jardín. Para no perder la total visión de nuestro jardín es inevitable pensar en unas ventanas con el mínimo perfil posible. Esto es justo lo que te ofrecen las Cortinas Serie Standard y Basic Pro: gran visibilidad, sensación de amplitud y la mayor comodidad para vivir cada momento. Por algo se trata de la opción más versátil y panorámica que puedes encontrar en el mercado. ¡Son perfectas para tu terraza o patio sin que pierdas el mínimo detalle!

Cerramiento jardin cortina corredera

Gracias a nuestras cortinas de vidrio de control solar, en verano y en días de alta exposición del sol, se retrasa el calentamiento de la sala. Esto permitirá un menor uso del aire acondicionado teniendo en cuenta que el sistema de cortinas de cristal es plegable y también podemos dejar la terraza completamente abierta para ventilar el interior del hogar en las horas más frescas del día.

–Techos de Cristal.

¿Cuántas veces hemos cogido todo lo que nos hace bulto y lo hemos guardado en la terraza o balcón? ¡Que tu balcón no sea un almacén! Aprovecha otros lugares de la casa para guardar aquellas cosas de invierno que no sean necesarias ahora mismo, pero no desaproveches un rincón perfecto para disfrutar de tu hogar. Si tu balcón es de proporciones reducidas, con nuestras cortinas no perderás ningún espacio y ganarás sensación de amplitud. Utiliza tu balcón para poner justo lo necesario para ser confortable y útil. Una vez que quites todo lo innecesario de tu balcón, te darás cuenta de que realmente es un sitio para aprovecharlo todos los días. ¡No te arrepentirás!

cerramiento jardin techo movil

–Un lugar para apreciar la naturaleza.

Ya sea plantando un minihuerto o cuidando de un par de plantas, el hecho de otorgar vida a tu balcón te hará conectar con la naturaleza en todo su esplendor. Decora tu balcón con plantas que soporten bien el sol y dale ese aire fresco con flores aromáticas. Pero no te agobies, hay diversas formas de incluir plantas en tu balcón sin perder espacio. Ahora, es tendencia el jardín vertical, pero también destacamos las plantas de suelo con macetas estrechas y alargadas. Si sientes la curiosidad de fabricar un jardín vertical, mira este enlace donde El Mueble te explica cómo hacerlo.

–Lo importante es disfrutar sea cual sea la situación.

Como ya comentamos en anteriores publicaciones, no dejes de utilizar las terrazas, patios y jardines independiente del clima. Lo importante es centrarse en las cosas que verdaderamente importan, la familia y amistades. ¡Lo demás es secundario! Por lo que asegurarse de un buen confort nos hará disfrutar el doble de nuestras estancias.

Cerramiento jardin cortina

Aplica todos estos consejos que te damos para disfrutar totalmente de tu terraza. Además, si realizas una mejora de tu balcón o terraza, te darás cuenta de que es un lugar donde quieres estar todo el año. ¡A disfrutar!

–¿Todavía no tienes un cerramiento en tu jardín?

¡No esperes más!

contacta con nosotros, banner acristalia

952 198 752