El cerramiento: la opción de la hostelería

Durante estos cuatro días de Hostelco el hostelero ha podido conocer de cerca el cerramiento que ofrece Acristalia.

dentrohostelcofin

Ver las posibilidades y funcionalidades del cerramiento desde cerca, comprobando sus efectos ellos mismos es lo que han podido hacer los profesionales de la hostelería en Hostelco. Ayer se puso fin en el Fira de Barcelona a cuatro intensos días (del 23 al 26 de octubre) de presentaciones de productos y novedades en los que Acristalia ha vuelto a demostrar que es la opción de los hosteleros.

Las Cortinas de Cristal, el Techo Móvil Serie Sliding y los Paravientos han sido los productos que Acristalia ha llevado hasta esta feria internacional para presentar sus novedades y por la que han pasado miles de profesionales desde empresarios hosteleros hasta jefes de compra de cadenas hoteleras, tanto de España como de otros países del mundo, pasando por estudiantes de hostelería.

Dentro de una feria dirigida a la hostelería y a todo lo que tiene que ver con ella, Acristalia ha ofrecido sus opciones para el cerramiento de espacios en negocios resultando, de entre las presentes en el campo de la arquitectura, una de las más atractivas. Los hosteleros y resto de visitantes se han interesado enormemente por el catálogo de la marca y, en especial, por sus Cortinas de Cristal en todas sus series, llamando la atención la última serie presentada: la Cortina Corredera Serie Tandem.

dentroestudianteshosteleriaLos hosteleros han podido comprobar “in situ” los productos de Acristalia. La marca ha vuelto a resaltar que su fórmula de cerramiento es la opción de la hostelería. El Techo Móvil Serie Sliding, con sus sensores de lluvia y viento o su sistema para la evacuación del agua y equipado con luces LED ha sido otro de los productos estrella Hostelco. Los Paravientos Serie FLK, el segundo de los dos productos nuevos presentados en la feria, han sido otra opción a tener muy en cuenta por los profesionales.

En definitiva, por el stand de Acristalia en esta edición de Hostelco, la primera para la empresa, han pasado personalidades y profesionales de todo tipo que han compartido momentos, experiencias, inquietudes y dudas con el equipo de comerciales y técnicos de Acristalia que han ofrecido una perfecta atención personalizada a todos los interesados.

+34 952 198 752