Con el cerramiento de porche acristalado tu casa extiende sus límites para que tú expandas tus momentos con amigos, aumentes tus reuniones familiares y ensanches tu tiempo personal. Y todo sin molestos perfiles que bloqueen tu mirada.
Incluso si la lluvia es intensa o el calor es sofocante, tendremos que salvaguardarnos para protegernos de las inclemencias meteorológicas.
Muchos hogares cuentan con patios interiores, salones o porches colindantes a los jardines, por lo que es el lugar ideal para poder continuar con nuestro momento de descanso sin dejar de presenciar el jardín.
Para no perder la total visión de nuestro jardín o patio es inevitable pensar en un cerramiento acristalado para tu porche con el mínimo perfil posible. Esto es justo lo que te ofrecen las Cortinas Serie Standard y Basic Pro: gran visibilidad, sensación de amplitud y la mayor comodidad para vivir cada momento en tu porche acristalado. Por algo se trata de la opción más versátil y panorámica que puedes encontrar en el mercado. ¡Son perfectas para tu terraza o patio sin que pierdas el mínimo detalle!