Decoración en terrazas

10 Terrazas decoradas para que te sirvan de inspiración.

Ahora que llega el buen tiempo, las terrazas y balcones son los sitios en los que más nos gusta estar por su versatilidad y confort. A veces, por culpa del mal estado del tiempo o de ruidos exteriores, se nos complica estar en esta estancia de forma cómoda y sin preocupaciones. ¿Y por qué es un lugar tan importante? Porque lo usamos para comer, salir a tomar el sol, echar una siesta, leer un libro, un periódico o una revista, jugar con los más pequeños, pintar, decorar o incluso practicar un rato la botánica, ¡lo que sea por tal de salir del sofá! ¿Y sabes qué? Gracias a los cerramientos acristalados, ¡este lugar se convierte en un sitio practicable los 365 días del año!

Por esto mismo, el papel de la decoración en este recinto es fundamental porque debe ser un lugar funcional para practicar cualquier tipo de actividad u ocio, y ser un lugar estéticamente acogedor y confortable.

¡Tienes un montón de posibilidades para escoger! Desde hacer un lugar «eco» con sofás y mesas hechas por ti (con palets y materiales reciclados) a usar materiales y decoración a la última moda (ratán, bambú, terracota, corcho, azulejos, etc). ¡Está en tu mano qué elegir! Nosotros te inspiramos con esta lista que hemos hecho con 10 terrazas y balcones inspiradores.

¡Vamos con las fotos!

1. ¡Cómo gusta lo natural!

La decoración con elementos y materiales que nos envuelven en la naturaleza, como la madera y las plantas, está siendo un éxito.

 

2. Tonos claros y equilibrados.

Utilizar los tonos claros para la decoración de la terraza darán un equilibrio perfecto entre la decoración y las plantas que quieras poner.

 

3. Una terraza, un techo y un lugar lleno de experiencias.

¿Es posible destacar más una terraza con techo de cristal? ¡Sí! Con los toques amarillos se logra encontrar la perfecta sincronía entre lo funcional y lo estético.

 

4. Como en casa en ningún sitio.

Disfrutar de una estupenda velada o de una charla con amigos con estas vistas está bien, pero unida a una bonita decoración con el uso de la madera, el mimbre y los tonos grises, es increíble. Todos querrán ir a tu casa.

 

6. Simbiosis absoluta entre la terraza y el salón.

Cuando se quiere integrar la terraza con el salón se puede conseguir resultados fantásticos. Lo mejor de los dos mundos en uno. ¿Qué te parece?

 

7. Lugar de reencuentros y de sobremesas.

Con el fin de las limitaciones de movilidad, surgirán los encuentros tan esperados y reuniones con allegados. Para ello, qué mejor que un lugar habilitado para disfrutar de un buen almuerzo en familia sin que el mal tiempo o el calor te lo impida.

 

8. Vistas panorámicas.

Todo se vuelve espectacular cuando tienes un cerramiento acristalado en casa. Verás cosas que nunca te podrías imaginar con una vista panorámica casi total.

 

9. Mesas de madera.

Las mesas de madera son robustas y resistentes a la intemperie. Además, se mimetizan muy bien con la naturaleza.

 

10. Macetas colgantes.

¿Quieres darle un toque diferente a tu terraza? ¡Usa macetas colgantes! Es perfecto para purificar el ambiente y darle un estilo tropical al ambiente.

 

¿Qué te han parecido? ¿Qué tipo de decoración te gusta más? ¿Cuánto tiempo estás en este lugar tan importante del hogar? Por si todavía necesitas más inspiración, puedes ver otros hogares que usan nuestros cerramientos de cristal para tener una terraza aprovechable los 365 días del año.

 

952 198 752