Éxito del I Torneo de Pádel Acristalia en el Lew Hoad

Más de 150 deportistas de todas las edades participaron en el primer torneo de pádel que celebró Acristalia y que tuvo lugar entre el 20 y el 22 de abril en el Lew Hoad.

Éxito I Torneo de Pádel Acristalia

Más de 150 deportistas, entre 70 y 80 parejas, participaron en el I Torneo de Pádel Acristalia que se celebró en el Club de Tenis y Pádel Lew Hoad durante el fin de semana del 21 al 22 de abril. La competición gozó de éxito en su convocatoria y los diferentes partidos se desarrollaron con total normalidad y deportividad.

Todos los participantes recibieron al inscribirse un pack de bienvenida de Acristalia que incluía una camiseta técnica y unos regalos como detalle de la marca. Además, durante el fin de semana el Lew Hoad dispuso de una barbacoa y una barra para ofrecer tanto comida como bebida durante todo el torneo.

Durante todo el fin de semana hizo un tiempo agradable y sin calor. La única pega fue el final del torneo, ya que durante la entrega de premios fue protagonista una tormenta. No obstante, se pudo realizar con éxito la entrega de estos premios y trofeos a campeones y subcampeones y cuyas imágenes acompañamos en este artículo.

952 198 752