Expoplaya 2017 volverá a contar con la participación de Acristalia

Acristalia va a estar presente, por tercera edición consecutiva, en la XLI Exposición de Hostelería y Artículos de Playa Expoplaya 2017 que se celebra este viernes 17 de febrero en el Palacio de Congresos de Torremolinos.

Turistas en la Costa del Sol

Expoplaya 2017, la XLI Exposición de Hostelería y Artículos de Playa, volverá a contar con la participación de Acristalia. El evento está organizado por la Federación Andaluza de Empresarios de Playas (Faeplayas) y con la colaboración de la Federación Española de Empresarios de Playas (Fesempla) y a la que también se une la federación europea (Efebe). Será la tercera edición consecutiva en la que la empresa andaluza estará presente como muestra de su liderazgo en el sector del cerramiento y acristalamiento a nivel nacional e internacional.

Esta feria, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Torremolinos este viernes 17 de febrero, reunirá a los empresarios de la hostelería de playas de toda la costa andaluza y del Mediterráneo. Además, según han informado los organizadores también acudirán empresarios del sector de la cornisa cantábrica. Durante la jornada también tendrá lugar la asamblea general de la Asociación de Empresarios de Playas de Málaga-Costa del Sol (Aeplayas).

Hotel Sancti PetriStand de Acristalia, a la entrada
Acristalia acude a este evento por tercer año consecutivo, aunque es ya la cuarta vez que participa, como la empresa líder del sector de cerramientos a nivel nacional e internacional. Por la calidad de sus productos, su inversión en I+D, su compromiso con el entorno, el diseño de sistemas eficientes que no generen un impacto ambiental y su atención a las necesidades del cliente en todo el momento la convierte como la favorita de los hosteleros de playa. El stand de Acristalia se ubica justo a la entrada del recinto. En ella los comerciales y técnicos de la empresa ofrecerá información detallada y una atención personalizada a cualquier interesado. Se realizará una muestra de nuestro principales y nuevos productos como el Techo Móvil Serie Sliding, la Cortina Corredera Serie Tandem, la Cortina de Cristal Serie Standard y los Paravientos FLK, entre otros.

Situación del sector
Actualmente, los empresarios de la hostelería de playa en Andalucía esperan más de 2.000 concesiones y autorizaciones de explotación de servicios de playa en el litoral andaluz. De estas, la mitad corresponden a chiringuitos y quioscos de playas y la otra mitad a zonas náuticas, parcelas de hamacas y áreas deportivas. Este será uno de los principales temas que se abordarán durante la reunión de los empresarios hosteleros en Torremolinos.

Acristalia acompañará a los hosteleros de playa durante esta 41º edición para seguir estrechando lazos con el sector y estudiando cada caso particular para ofrecer la mejor solución. Además, entre los invitados al evento se espera la llegada del consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal López. La inauguración oficial correrá a cargo del alcalde de Torremolinos, José Ortiz García.

952 198 752