fbpx

Financiamos tu proyecto

“Muchos pocos hacen un mucho” dice el refranero español. Se puede entender desde el sentido del ahorro, donde granito a granito haces una montaña, o desde el sentido de la cooperación (que para nosotros tiene más fuerza) en la que con la colaboración de varios contribuyendo con algo, por muy escaso que parezca, se logra un beneficio mucho mayor para todos. En esa línea, las personas que gestionamos Acristalia somos conscientes de la realidad de las familias de este país, de los esfuerzos que hacemos para mantener nuestra economía y de lo que cuesta guardar algo para alguien que quiere reformar su hogar, con la idea de hacerlo más confortable y cómodo.
En Acristalia trabajamos en cada acción que realizamos, así sea tanto en los productos que fabricamos como en los procedimientos que seguimos, para aportar nuestra parte y facilitar el acceso a nuestros productos a quienes desean realizar una inversión en mejorar su calidad de vida o para ganar unos metros habitables en su hogar, quizá, pensando en un familiar cercano.

 

Por eso, te queremos hacer llegar este logro a modo de propuesta: financiamos tu proyecto, hasta 18 meses sin intereses. No te cortes, no te frustres, continúa pensando en tu reforma, no abandones tu idea, conserva lo que has imaginado y hazlo realidad.

Supongamos que el presupuesto de tu cortina de cristal es de 3000 €. Con esta opción que te ofrecemos, pagarías poco más de 160 € al mes, a lo largo de año y medio, mes a mes, poco a poco, con la garantía de Acristalia respaldada por sus certificados de calidad.

Aquí te dejamos el enlace a las bases de financiación, que no pueden ser más sencillas, y tendrías tu instalación hecha realidad.
Ponemos nuestro conocimiento en negociación al servicio de nuestros clientes, adelantándonos a sus necesidades, sabiendo que quieren evitar complicados trámites a la hora de adquirir productos de calidad. Por ello, acordamos con la entidad bancaria Banco Santander una forma de pago fraccionado a lo largo de un año y medio, y además sin intereses extra, para liberar a nuestros clientes de esa engorrosa gestión y haciéndola nuestra. Sin más complicaciones.

 

En resumen, para nosotros, no se trata solo de sacar un buen producto con su precio correspondiente y nada más. Estamos implicados en la mejora constante, cuidando todos los detalles, para facilitar el procedimiento en la adquisición de nuestros sistemas de cerramiento acristalado, siempre pensando en el bienestar y tranquilidad de nuestros compradores.

 

Analizamos el mercado, nos acercamos a nuestros clientes, les escuchamos activamente y tomamos nota de sus consultas para adoptar las medidas necesarias y añadir valor al proceso de compra, y con constancia, vamos analizándolos y mejorándolos, siempre con previsión, seriedad y sensatez.

952 198 752