Cerramiento de fachadas con cortinas de cristal en Francia

El cerramiento de fachadas es otra buena opción para ganar metros sin dar la espalda al diseño y la estética en los balcones de un edificio. Este es un ejemplo de la instalación de Labastere Bayonne en Francia.

El cerramiento de fachadas también ha demostrado ser otra de las opciones a tener en cuenta a la hora de cerrar espacios y ganar metros para el hogar. Así lo han pensado en este bloque de viviendas Les Erables, en Francia. La instalación ha sido llevada a cabo por Labastere Bayonne, cliente profesional de Acristalia a través de su Delegación Oficial en el país galo.

La Cortina de Cristal – Serie Standard ha sido el producto elegido, aplicado de manera inteligente sobre la fachada del bloque de viviendas. Con un total de 80 unidades instaladas, la responsable de obra Margot Taris, ha solucionado de manera ingeniosa la necesidad de una terraza estética y funcional, salvando el hándicap de su estructura, que no permitía un funcionamiento convencional del sistema.

Las cortinas de cristal suponen un atractivo también para las fachadas debido a su cuidado diseño, una estética muy atractiva y al tratarse de un tipo de instalación que no requiere obra, sino que se trata de un producto listo para instalar de forma fácil y rápida. Además, se ajusta a cualquier tipo de estructura y color. De este modo, los vecinos del bloque disponen ahora de un espacio aprovechable durante todo el año disfrutando de visión panorámica y contribuyendo igualmente al ahorro energético.

Las cortinas de cristal son un producto perfecto para cualquier zona del país tanto en áreas más frescas como en las más suaves debido a la gran variedad en la tipología de vidrios disponibles. Poder elegir entre disfrutar al aire libre entrando o no aire, frío o viento es un valor añadido. Pero como siempre ocurre, una imagen vale más que mil palabras, por eso, en las siguientes imágenes se puede comprobar con más detalle si cabe el resultado de esta solución integral para las fachadas de los edificios.

+34 952 198 752