fbpx

Acristalia y los Baby Pelones

Baby Pelones

Desde Acristalia queremos contribuir a crear las sonrisas de los niños, haciendo más fácil y divertida su estancia en los hospitales. Por eso, junto a nuestros productos, te podrá llegar una caja llena de ilusión que contiene dentro uno de estos Baby Pelones de Juegaterapia.

Los Baby Pelones

Entre las diversas acciones de Juegaterapia, están los BabyPelones. Son unos muñecos muy pequeños, con forma de bebé y con un agradable olor a vainilla. Son muy bonitos pero, más precioso es aún lo que representan: la solidaridad. El dinero recaudado es invertido en la investigación contra el cáncer y en la construcción de espacios con cines, jardines e incluso estaciones lunares en los hospitales. Además, los Pelones llevan en su cabeza pañuelos de diferentes colores para reflejar los tratamientos de quimioterapia.

En Acristalia deseamos contribuir en la impecable labor que realiza esta fundación, convirtiendo las salas y pasillos infantiles de los hospitales en universos divertidos llenos de fantasía y color. Estas acciones hacen más amena y llevadera la vida diaria de niños y niñas que padecen cáncer.

Queríamos aportar nuestro granito de arena, llevarte las sonrisas, fuerza y coraje de estos pequeños y, a través de los Baby Pelones, hemos encontrado la manera de hacerte llegar toda esa lucha y ternura de una forma simbólica.

Puedes consultar las bases de esta acción aquí.

 

¿Cómo nació Juegaterapia?

Juegaterapia nació en 2010 cuando Mónica Esteban, su fundadora, regaló una PlayStation a un pequeño con cáncer. Ese diminuto gesto trajo gran felicidad al niño, ayudándolo a afrontar mejor su enfermedad y el duro tratamiento de quimioterapia. El juego es muy necesario para los niños y más cuando tienen que vivir una situación tan difícil, alejados de sus hogares y de sus familias; la diversión y entretenimiento diario ha demostrado tener grandes beneficios en los pequeños hospitalizados. El crear un entorno agradable, divertido y lleno de colores, les ayuda a olvidar su situación y en donde se encuentran, al menos durante un rato.

Luchemos por un mundo más bonito y lleno de sonrisas 🙂

¡Sigue la aventura de nuestro Baby Pelón por nuestras redes sociales!

 

 

 

952 198 752