Acristalia y los Baby Pelones
Acristalia en el año 2019 comenzó a participar en uno de los proyectos más bonitos: ayudar a crear sonrisas en los niños hospitalizados.
Junto a la asociación Juegaterapia, Acristalia aporta ese granito de arena para conseguir que la estancia de los niños hospitalizados sea mucho más llevadera, gracias a las múltiples acciones que lleva a cabo la asociación. Que lleva más de dos décadas creando sonrisas.
¿Qué es Juegaterapia?
La asociación Juegaterapia fue creada ya hace más de 20 años cuando su fundadora, Mónica Esteban, decidió regalar una Play Station a un pequeño ingresado. Al ver la felicidad con la que la recibía se dio cuenta que la alegría y la diversión de los niños jugaba un papel importante a la hora de afrontar la enfermedad. Por ello, y desde ese día, Juegaterapia ayuda a los pequeños a amenizar su estancia en los hospitales, convirtiendo las grises terrazas en coloridos patios de juegos y jardines. Además de, donar numerosas consolas y tablets para contribuir a que las horas se pasen volando.
¿Por qué comenzamos a colaborar con Juegaterapia?
Desde el inicio, Acristalia tenía claro que impulsar y fomentar acciones sociales era una tarea importante, no solo por el hecho de contribuir a que se lleven a cabo, sino para crear conciencia entre nuestros clientes y trabajadores. No hay nada mejor que colaborar en la sociedad inculcando la solidaridad.
¿Cuál es papel de Acristalia?
Acristalia hace llegar a sus clientes una caja llena de ilusión. Dentro se encuentra un precioso muñeco con olor a vainilla, llamado Baby Pelón. Los pelones llevan
un pañuelo en la cabeza de diferentes colores para reflejar los tratamientos de quimioterapia.
El dinero recaudado con la compra de los muñecos es invertido en la investigación contra el cáncer y en la construcción de espacios con cines, jardines y juegos en las terrazas de los hospitales.
Gracias a esta pequeña acción, Acristalia trasmite a sus clientes la sonrisa, la fuerza y el coraje de estos pequeños, a través de los Baby Pelones.
-Baby Pelones Repartidos por Acristalia
Desde el comienzo de esta colaboración, Acristalia ha hecho llegar a sus clientes más de 500 Baby Pelones. Lo que refuerza nuestro compromiso con la asociación y las ganas de nuestros clientes en apoyar la acción.
Con un pequeño gesto se puede conseguir mucho. Por ello, si has instalado alguno de los productos de Acristalia en tu casa o negocio y quieres que te hagamos llegar un Baby Pelón, consulta nuestras bases legales y ponte en contacto con nosotros.
Luchemos por un mundo más bonito y lleno de sonrisas 🙂
¡Sigue la aventura de nuestro Baby Pelón por nuestras redes sociales!