La participación de Acristalia en Equip Baie 2016 finaliza con gran éxito

Equip Baie 2016 se ha desarrollado desde el pasado 15 de noviembre hasta este viernes 18 suponiendo un éxito para Acristalia, empresa referente del cerramiento a nivel nacional e internacional.

equipofranciadentro

Acristalia ha finalizado con éxito su primera participación en Equip Baie 2016, el Salón Internacional para la Ventana, el Cerramiento y la Protección Solar. El evento ha tenido lugar desde el pasado martes y hasta este viernes 18 en la Puerta de Versalles, París (Francia) y ha reunido a miles de personas y profesionales del sector en el mismo recinto.

Es el primer año que Acristalia, la empresa española referente del cerramiento a nivel nacional e internacional, ha contado con presencia en dicha feria internacional. Lo ha hecho a través de su delegación en Francia que durante estos cuatro días han trabajado con intensidad para acercar a los profesionales franceses los productos de la empresa.

aguatechointeriorLas cortinas de cristal y los techos móviles que han pisado Francia tienen un nombre y ese es Acristalia. La empresa, además, ha sido la única referencia española del cerramiento en este evento internacional. Miles de profesionales han pasado por el stand de la empresa ubicado en el número D-41, sector 15. Allí han podido comprobar “in situ” cómo son los productos de la marca. Los interesados no sólo han podido saber con qué certificación de calidad cuentan los productos, sino que el stand ha contado con una gran exposición en la que han podido verlo y tocarlos ellos mismos.

Entre otros, el Techo Móvil Serie Sliding ha contado con un simulador de lluvia para demostrar la estanqueidad de la instalación. Además, los interesados también han podido ver su sistema de motorización oculta para abrir y cerrar los paneles del techo, así como sus sensores para casos de lluvia o viento.

Durante esta feria Acristalia ha seguido sumando contactos con los profesionales franceses que cada vez más se percatan de que los cerramientos con cortinas de cristal son la mejor opción en la actualidad. Con esa filosofía la empresa ha presentado dos nuevos productos que se han sumado a la cartera del catálogo de la marca: la Cortina Corredera Serie Tandem y los Paravientos Serie FLK.

+34 952 198 752