La mejor paella del mundo, servida en terraza

Desde este año 2017 el restaurante donde se sirve la mejor paella del mundo, la Posada Real de Santa María, también atiende ahora en las mesas de una gran terraza.

¿Saborear la mejor paella valenciana del mundo en una terracita tanto en verano como en invierno? Sí, ya es posible. ¿Dónde? En la Posada Real de Santa María, en Cuenca. Gracias a la instalación de las Cortinas de Cristal Serie Standard de Acristalia llevada a cabo por nuestro cliente de la zona Francisco Belmonte, ahora esta posada tan visitada en Castilla la Mancha dispone de una gran terraza acristalada.

Es un cerramiento totalmente reciente e inaugurada prácticamente en este nuevo año. El trabajo ha consistido en una serie de Cortinas que han cerrado un gran espacio lleno de mesas en el restaurante de esta posada. En esta ocasión, para encajar más si cabe con el entorno, las cortinas están diseñadas en imitación madera para que el impacto visual sea inapreciable y brille la estética y el diseño eficiente.

¿Qué ha conseguido la Posada Real de Santa María? Con una instalación que no requiere obras, sino que se trata de una estructura bien diseñada que encaja perfectamente con el edificio, la posada gana un espacio más en cualquier época del año. Al tratarse de hotel y restaurante son muchos los clientes que pasan a lo largo del año por dichas instalaciones, pero ahora podrán degustar toda la gastronomía del lugar, incluida la mejor paella valenciana, en una terraza. El resultado: más comensales durante más tiempo.

Julián García es el chef artífice y culpable de que este lugar de Cuenca cuente con la categoría de ser el que ofrece la mejor paella del mundo, premio que ganó en la 53º edición del Concurso Internacional de Paella Valenciana celebrado en Sueca. La mejor paella del mundo se puede consumir desde ahora, por tanto, en una terraza sin renunciar a vistas panorámicas.

En la siguiente galería se pueden ver imágenes del proceso de instalación de estas Cortinas en la posada.

Contacto del distribuidor en Cuenca:

Francisco Belmonte Martínez
687 42 77 81
frankbelmont_@hotmail.com

+34 952 198 752