Nuevos avances para el 2022 con la nueva fábrica de Acristalia

Acristalia, empresa dedicada al diseño, fabricación, distribución e instalación de cerramientos acristalados, da luz verde a la construcción de una nueva fábrica.

Acristalia, referente del mercado de las cortinas de cristal, arranca la construcción de una nueva fábrica.

 

Una apuesta en el sector.

Acristalia empieza a dar forma al proyecto de una nueva fábrica en la que podrá continuar con su férreo crecimiento. La empresa de origen andaluz dedicada al desarrollo y fabricación de sistemas como cortinas de cristal, techos móviles de cristal y otras soluciones, nace en 2007 con unas instalaciones de no más de 750m2. Después de casi 15 años de vida y con una amplia red de distribuidores a lo largo y ancho del mapa, no ha parado de crecer y de necesitar constantes ampliaciones y mejoras en sus instalaciones.

 

 

 

 

Enfoque en el cliente.

Con la nueva planta de producción que se ha comenzado a construir, Acristalia contará con una superficie de más de 20.000m2 con el fin de seguir ofreciendo el mejor producto con la que sea posiblemente la mejor relación calidad precio del mercado. Su primer eslogan en 2007, Tecnología y servicio al alcance de todos, ha sido la premisa para seguir desarrollando productos competitivos y accesibles para la mayoría de los consumidores sin renunciar a la máxima calidad ofreciendo un servicio excepcional.

En estas nuevas instalaciones, Acristalia apuesta constantemente por un espacio que permita, con una mayor autonomía y organización, atender a la enorme demanda que viene forjando desde su nacimiento y poder seguir trabajando en la mejora constante tanto de sus productos como de sus procesos, optimizándolos con la más alta tecnología existente en el mercado y adaptándose a los nuevos tiempos. Prueba de ello, son las más de 2000 placas fotovoltaicas de las que dispone, que conformaron la mayor planta de autoconsumo solar de Andalucía y que contribuyen a reducir la emisión de un total de 393 toneladas de CO2 al año.

 

 

 

 

Una mirada a este 2022.

No se podía esperar menos de una empresa que, incluso con su corta existencia, no ha cesado de crecer para convertirse en lo que es hoy, un referente en el mercado de los cerramientos acristalados. Acristalia se ha posicionado como uno de los fabricantes más elegidos por los usuarios y lo que es más importante, por los profesionales del sector.

La marca está presente en más de 20 países por todo el mundo y, con estas nuevas instalaciones, se relanza más ilusionada que nunca a las puertas de cumplir el próximo año su quince aniversario. Esta nueva fábrica será la antesala de lo que nos tienen preparados para el 2022 con otras muchas sorpresas y novedades que irán surgiendo a lo largo del año.

 

Construcción fábrica de Acristalia, cerramientos acristalados

+34 952 198 752